sábado, 18 de mayo de 2019

Cuarta semana: Maljut de Netzaj



Hoy es el séptimo día de la cuarta semana: Maljut de Netzaj

Hoy es veintiocho días que son cuatro semanas del Omer.

Nobleza en Persistencia.

Me gusta mucho como chabad.com habla al respeto de este día, lo menciona como majestuosidad del espíritu humano que se manifiesta a través de haber recorrido todas estas facetas de la Persistencia.

Recuerdo que cuando yo era pequeña algo en mi fue poco a poco asimilando la auto estima, misma que me fui dando cuenta que se consolidaba a través del logro, no de repetir mil veces "soy valiosa" o "merezco ser amada", la verdad, yo lo fui descubriendo por un camino más largo que es de solo repetirlo --aunque ayudaba--, lo que realmente me fue afianzando la confianza fue hacer con persistencia y lograr con paciencia.

La auto estima se apoya en darte clara cuanta de que alcanzas objetivos, de que logras superar obstáculos, ver que puedes aprender e incluso conectar puntos y darte cuenta de cosas que nadie te enseñó, pero que ahora con las conexiones de los puntos, puedes llegar a comprender.

De ahí surge realmente una sensación de soberanía, de majestuosidad cuando caminas por esta Tierra.

Pero es persistente y constantemente, manifestar resultados lo que nos da esta sensación persistente de dignidad de Ser.

Shabbat Shalom Querida Comunidad

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt & Coach

Imagen