domingo, 21 de marzo de 2021

El octavo signo del zodiaco

 

Escorpio es el octavo signo del zodíaco y está regido por Plutón, el cual lo dotará de una energía que lo volverá invencible. 

Es considerado uno de los signos más emblemáticos debido a la gran variedad de formas a través de las cuales se puede expresar. Tanto si Escorpio se deja llevar por sus instintos, como si se convierte en Ave Fénix para resurgir de sus cenizas, el nativo siempre será capaz de regenerarse y empezar algo totalmente nuevo. 

Son personas que viven apasionada e intensamente, lo que requiere un gran grado de madurez si no quieren dañar las cosas que más codician o aman.

Las personas con una gran influencia de Escorpio en su carta natal suelen tener comportamientos extremos. Su lema es a menudo "o todo o nada". Cuidado. Es importante el poder comprometerte pero cuidado con aferrarte, recordamos que hoy lo que queremos hacer es integrar lo más positivo, no lo que puede llevarnos a un caos en estos 12 días de Aries.

Les importa el poder en todas sus formas, lo cual no es malo por decreto, .pero ojo con intentar manipular y llegar por cualquier medio.

Poseen dotes de curación con los que pueden ayudarse tanto a sí mismos como a otros.

Feliz domingo Comunidad

Prana Raquel Pascual - Coach - Psicoterapeuta

https://www.elespanol.com/sociedad/horoscopo/20210101/horoscopo-escorpio-predicciones-trabajo-salud-mejores-momentos/547695260_0.html

fuente: cartanatal.es