lunes, 30 de junio de 2008


LUNES 30 DE JUNIO DE 2008.

Los errores son oportunidades. Cada vez que metemos la pata, intencionalmente o no, hay una oportunidad de aprender e ir a otro nivel. De hecho, los errores son solo errores si no aprendemos de ellos.


Hoy, perdónate por algo que hayas hecho en el pasado. Recuerda, cuando te caes, aprendes.


Yehuda Berg
______________________________________________________
bp0.blogger.com/.../s320/din4844-w14.gif
______________________________________________________
Hay algo en la afinación de hoy que me hace preguntarme algo ¿Uno mete la pata intencionalmente? Puesto que así lo dice en la frase...intencionalmente o no.


Uno pensaría que un error se comete por inconsciencia, pero quizás no, quizás uno quiere volver a probar con una persona que constantemente te falla aunque sea con una sonrisa, aunque diga las cosas más dulces, o con una técnica que ha comprobado ser ineficaz una y otra vez, o con una creencia que tenemos muy arraigada en nuestra cabeza funcione o no.


Pensándolo bien, a mi si me ha sucedido...he llegado a quemar una y otra vez las naves por opciones que no "andan", como si esperara que por mi fé, ahora si serán distintas.


Cuántas veces puedes sumar dos más dos y darte cuenta que sigue saliendo cuatro...no cinco.


Parece absurdo, pero cuantas veces no invertimos nuestra energía en el lugar equivocado. Y bueno...se vuelve error cuando no aprendemos nada de ello ¡Que fuerte comprenderlo años después!


Y a ti...¿Te ha llegado a pasar?


Cariño,

Prana Pascual