lunes, 28 de septiembre de 2020

Elevación, estructura y orden

 


Recuerden, para lo que venimos a este mundo es para corregir lo que tomamos de este mundo o somos "tomadores" o "dadores"

Para hablarlo en términos cotidianos pongamos un ejemplo; si soy controlador(a), un(a) manipulador(a), si tengo agenda personal en cada acción de manera que sirva para a mi conveniencia, no soy un "dador", sino básicamente un tomador de energía de que me quieran, de que me reconozcan, de quedar sin responsabilidad en las situaciones en las que si debería responder etc.

El Universo sabe exactamente porque estás haciendo las cosas. No puedes quebrar el sistema no puedes hacer "download" de energía, sin pasar por las consecuencias.

Como nos diría Shimon: Un buen día los efectos llegan, quizás no de inmediato, pero si, ¿Quién robaría si de inmediato se le cayera el brazo? Quizás cinco años antes hiciste algo para que ese día te cobren una multa que tenias pendiente, el Satán juega con eso y el controla y elige cuando la consecuencia va a llegar para confundirte, que te sea difícil aprender de la causa efecto.

Lo que Satán quiere es CREAR DUDA.

Las dudas no nos dejan conectar con las causas verdaderas, por eso no aprendemos.

Hoy queremos hacer corrección de esas causas que aún no tienen efectos manifestados y que potencialmente no nos pueden impactar y por si fuera poco confundir.

Todo en Yom Kippur es acerca de elevación, estructura y orden, no queremos vivir en caos en el cual no nos es posible aprender ni crecer.

Hagamos nuestro trabajo de consciencia y que entonces El Creador renueve por un año más nuestra posibilidad de estar vivos, basándose en nuestras acciones, en la oportunidad que nos brinda de reconocer nuestros errores, asumirlos, aprender de ellos, pedir perdón, poder perdonar  y vivir una vida creativa.

Gmar Jatima Tová, que seamos inscritos en el Libro de la Vida

Prana Raquel Pascual | Coach de vida y Carrera | Psicoterapeuta

Basado en clases de El Centro de Kabbalah Internacional

Imagen https://www.dw.com/es/el-mundo-de-lego-a-los-60/g-42327314