domingo, 18 de agosto de 2013

Domingo 18 de agosto 2013. Fortalecer nuestro sexto sentido



Domingo, 18 de agosto de 2013 

¿Cuántas veces has confiado en una corazonada pero resultó estar equivocada?

Escuchar a nuestra intuición no quiere decir que nos apresuremos a actuar.

Si algo se siente correcto o incorrecto, intenta encontrar por qué, y fortalecerás tu sexto sentido en el proceso.

*Para más información sobre este tema, escucha la clase gratuita del día de hoy en la siguiente dirección: http://www.mentorschannel.com/bestsellers/landingpage.aspx?bookid=187

Yehuda Berg
_______________________
Elul 2013

Domingo 18 de agosto
Sorprende a un amigo o familiar con lo que a él o a ella más le guste.  
_______________________

CAPITULO 14

PODER DEL MUNDO DEL 99 %



Su trabajo de luz de la clase pasada era buscar signos mensajes y sincronía es que les dieran evidencia de la existencia del 99% sino ¿Notaron algo? ¿Tuvieron chispas de inspiración que vieron que venía como de ninguna parte? Afinar esta estabilidad toma tiempo pero una vez que comienzas a notar tu conexión con el 99% en pequeñas maneras, pronto empiezas a notar ejemplos mucho mayores de este mundo no visto.

Patrones de energía
Hablamos espiritualidad por tiempo pero ¿Qué significa realmente eso?

En la película “What the bleep do we know?” Hay una demostración de un famoso investigador de Japón llamado doctor Masaru Emoto. En sus experimentos, el jugó con diferentes clases de música cerca de varias botellas de agua. 24 horas después el miró la estructura molecular del agua es de esas botellas. Descubrió que La música barroca tranquilizante relajadoras de Mozart, creaba un orden hermoso, un bello patrón molecular. Cuando jugaba con otras clases de música, de volumen alto, distorsionado, con guitarras de heavy metal, la estructura del agua era caótica y desordenada.

Esto lo llevo a ser su siguiente experimento, que fue escribir diferentes mensajes sean las botellas de agua. Si el doctor Emoto escribía mensajes de alegría, amor y felicidad, al siguiente día la estructura molecular del agua era similar a la de un copo de nieve hermoso. En la otra mano, si la botella tenía escrito en ella “me haces enfermarme”, el agua molecular formaba patrones inconexos.

¿Qué podemos inferir de este experimento? Que nuestro pensamiento tiene vibraciones poderosas de energía que crea cambios en nuestro medio físico. Cuando nuestros pensamientos son de amor y de alegría y son expresados al mundo físico, los cambios se reflejan en vibraciones positivas. Con nuestros pensamientos son de odio, oscuridad y negatividad, esto prevalece en el mundo. El mundo físico también cambia para reflejar estas fuerzas negativas así que la ley de causa efecto puede también trabajar para nosotros, o puede crear caos.

La belleza de esta película en particular, es que nos indica que la gente está empezando a abrirse a esta clase de entendimiento. La física cuántica es algo que la Kabbalah ha estado hablando por miles de años, y aquellos que han tenido el deseo de tener la oportunidad de ver los principios de este trabajo en sus vidas.

Sanación

Lleve a mi mamá y mi papá a Houston después de 18 meses de que mi padre tuvo el derrame cerebral. Ahí le hicieron una serie de estudios en los que esperábamos que llevaran al siguiente nivel de recuperación. Un doctor miró hacia el scan de mi padre (al estudio de escanneo) y pregunto ¿Me pueden traer el scan correcto? La persona con este scan no debiera ser capaz de hablar ni de caminar. A lo que le dijimos “Es el scan correcto”.

Más de la mitad del cerebro de mi padre estaba muerto, no aquí no había actividad en las partes de su cerebro que controlan la conversación. Los doctores nos dijeron que era un milagro que esta persona con tanta cantidad de cerebro sin función, sin actividad, pudiera realmente caminar y hablar como lo hace mi padre.

Esto nos dice que mi padre encontró la habilidad de usar partes de su cerebro estaban haciendo trabajo de las células que ya habían muerto. Estaba ignorando a los doctores que dicen que algo es imposible, simplemente ha creado su propia sanación interna con certeza absoluta. Es algo que todos podamos hacer.

Todos podemos tomar control sobre la capacidad del funcionamiento nuestro cuerpo, porque después de todo, todo es consciencia.

Todo mundo tiene la habilidad de recibir información del 99%, no solamente unas personas. ¿Que signos has notado últimamente de que estás obteniendo mensajes del 99%?

¿Como el universo nos lo muestra y como lo interpretamos?

Yehuda cuenta el caso de una mujer que tenía una relación a larga distancia con un hombre que no estaba disponible, que no la trataba con respeto, etcétera. Se había creado una relación adictiva. Después de años de sufrir maltrato, ella se acercó a mí y me preguntó que debía de hacer. Y entonces yo le sugerí que porque no le pedía un mensaje a la luz cuando tenía la oportunidad de continuar con esta adicción o terminar. La mujer así lo hizo y puedo distinguir que la parte sus cinco sentidos quería gratificación instantánea, y que por pasar unos cuantos momentos de gratificación, eso la iba llevar a estar en devastación por meses. Ella entendió que debía detener su comportamiento adictivo. Ella captó realmente los mensajes de la luz.

Yehuda cuenta esa historia del hombre que estuvo durante un huracán. Se trataba de un hombre muy religioso que empezó a verse inundado por el agua. Hay en ese momento empezó llamar a Dios y dijo Dios mío sálvame, y efectivamente empezaron a llegar recursos llegó un helicóptero llegó una lancha llegaron varios medios para salvarlo pero el no los admitía, y a todos les contestaba que su Dios lo salvaría. Cuando muere por no aceptar ninguna de las ayudas, llega al cielo y Le reclama a Dios, “Dios como me pudiste hacer eso yo siempre confié en ti pensé que me ibas a salvar”. Dice Dios “te mande un helicóptero, una lancha y varias ayudas y no las quisiste aceptar. Nunca te abandone”. A lo que debemos pensar ¿Estamos realmente abiertos a los mensajes del 99%?

En estas vidas diarias al millones de pequeñas historias, poderosos momentos, que nos traen esto. Que tenemos diferentes elecciones para hacer, rutas alternativas que tomar, y que podrían llevarnos a un lugar totalmente diferente.

Cuando se está sufriendo tanto es que se está mucho es que éstas en el 1%. Por otra parte, vivir en el 99% significa que puedes experimentar los mejores resultados posibles una vida llena de alegría inconmensurable y de gran plenitud.

Cuando nos permitimos salir de nuestra propia camino es cuando los milagros suceden. Cuando elegimos el 99% nos volvemos una mejor versión de nosotros mismos.

La vida es como una serie de universos paralelos, como un lugar con varios cines, y puedes escoger la película a la que vas entrar a la que te va dar más alegría, pasión, emoción. Pero si queremos esa película, tenemos que desear hacer nuestro trabajo, así es no quedarnos atorados en nuestros sentimientos viejos, nuestro humor y nuestras opiniones. Solamente cuando tenemos claridad De dejarnos llevar por el 99%.

Milagros

Los milagros son considerados una tecnología en Kabbalah. Un milagro no es algo extraordinario, un fenómeno que cae del cielo. No es un evento azaroso, sino justo lo opuesto, un milagro es la manifestación última de una causa y un efecto. Es una herramienta.

¿Donde se origina un milagro? En el reino del 99%. Pero se manifiesta en el 1%, en el mundo físico.

Esto nos vuelve a traer a lo que hablamos el principio de el programa. ¿Queremos gratificación instantánea? ¿Queremos la casa, del bote, el coche? ¿O lo que queremos es lo más que podemos tener de nuestra vida? Si estamos en el modo reactivo y egoísta, querremos gratificación instantánea, pero sabemos que al final esto nos lleva al caos. Si queremos una vida en la mejor versión posible de nosotros mismos, esto tomará un poco más de trabajo. Pero es asunto de que saber que queremos. Ahora que entendemos más es tiempo de ir hacia atrás a la primera pregunta de este trabajo, y revisar las respuestas que escribimos cuando comenzamos nuestro diario. ¿Tus respuestas serían las mismas ahora? Espero que no. Espero que haya crecido tu perspectiva y tus valores durante el curso de este libro y que tus nuevas respuestas reflejen ese crecimiento. Después de todo este programa es acerca de transformación. No más apegarse a nuestra cabeza dura de negación. Ahora sabemos mucho más.

El reino el 99% tiene la habilidad de cambiar nuestra realidad física con nuestros pensamientos, intenciones y nuestro foco. Podemos ir desde no tener dinero, a crear abundancia, juntos podemos elegir la calidad de nuestras relaciones donde alguna vez estuvimos aislados y solos. Nosotros podemos tener salud física en lugar de enfermedad. Nuestro trabajo es conectarnos con el Potencial a través de la consciencia, cambiar nuestra naturaleza y entonces traer milagros a nuestra manifestación. El siguiente trabajo de luz habla acerca de eso específicamente.

Piensa acerca de algún aspecto particular de tu vida en el que realmente necesitas claridad. ¿Necesitas hacer una pregunta acerca de cómo proceder en una relación o si debes terminarla? ¿Estás pensando tú si debes cambiar de negocio o de carrera? ¿De regresar a la escuela? Cualquier cosa que sea, compromete tu pregunta y escríbela.
Esta misión es de tener claridad de este tema desde el 99%, incorrupta de intelecto, de opiniones y de memorias.

Dedica algunos días a escuchar la respuesta, a buscar los signos, porque serás guiado. Recuerda, la luz no entra en un cuarto oscuro a menos que haya un deseo de la persona de prender la luz. De la misma manera, cuando pedimos claridad del 99%, la ley la ley de causa y efecto nos dice que siempre vamos a encontrar una respuesta, pero estamos tenemos que estar dispuestos escuchar activamente.

Al principio no será fácil distinguir la voz de tu ego de lo que dice el 99%, pero gradualmente empezaremos a distinguir la fuente de la información. Esto es muy divertido, ¡Es una aventura real!

Nota que tan emocionado estás en poder obtener claridad sin prejuicio, solamente 100% Luz. La luz de más allá de las limitaciones, que sabe exactamente lo que necesitas para asegurar tu plenitud óptima.
___________
Material adicional



“Kabbaláh va más allá de la reducción de la brecha entre la ciencia y la religión. Reconoce algo que la ciencia y la religión no han abordado, es decir, el "por qué" de las cosas.”              Rav Berg

El universo puede hacer cosas asombrosas, y toda esa energía está disponible para nosotros como un recurso tan pronto como avancemos en él.


Al igual que los productos perjudiciales para el medio ambiente dañan la capa de ozono, también los pensamientos no saludables espiritualmente dañan tu aura, tu escudo metafísico. - Karen Berg

Los temas espirituales están más allá de las limitaciones de tiempo, espacio y movimiento.            - Rav Ashlag

La conciencia colectiva de las personas, al dia de hoy esta lista para recibir esta información.

Cada célula tiene conciencia.
La enfermedad es un grupo de células con conciencia negativa.

¿Sabías que ?
La regeneración es la capacidad de restaurar los tejidos dañados, los  órganos o miembros perdidos. Es común en los invertebrados, pero mucho más limitado en la mayoría de los vertebrados. Sin embargo, incluso los seres humanos son capaces en cierto grado de poderse regenerar. Los seres humanos pueden regenerar las puntas de los dedos (distal a la última articulación). Puede ocurrir durante toda la vida humana, pero por lo general es mas efectivo en los niños pequeños. El hígado humano también conserva su capacidad de regenerarse durante toda la vida de una persona. Otros tejidos, tales como la epidermis, vasos sanguíneos y los nervios periféricos también se regeneran bajo muchas condiciones. La regeneración de algunos tejidos, tales como la epidermis, está relacionado con el hecho de que estos tejidos continuamente están siendo sustituidos durante toda la vida. Además de ser utilizado por lo general para describir cualquier número de procesos de curación específicos, la regeneración también es un método específico de cicatrización de la que se destaca por la posibilidad de que vuelvan a crecer miembros perdidos, conexiones nerviosas cortadas, y otras heridas. Si los procesos detrás de la regeneración se entendieran completamente, se considera que esto llevaría a un mejor tratamiento para las personas con lesiones de nervios (como las derivadas de una fractura en la espalda o una infección de la polio), falta de miembros y / o los órganos dañados o destruidos . La regeneración de un miembro perdido se produce en dos pasos principales, primero de la diferenciación de células adultas en un estado de células madre similares a las células embrionarias y segundo, de el desarrollo de estas células en el tejido nuevo más o menos de la misma forma en que se desarrolló la primera vez. Algunos animales como planarias en su lugar mantienen grupos de células no diferenciadas dentro de sus cuerpos, que migran a las partes del cuerpo que necesitan curación.

Limitaciones y Bloqueos
La mayoría de las personas pierden el 99 por ciento del mundo, ya que se
limitan al 1 por ciento que está en su cabeza. Cuando somos tercos y cerrados, no vemos las señales que fueron creadas para nosotros. Sólo cuando vayamos mas allá de este, podremos aprovechar el poder del mundo del 99 por ciento. Una vez que estés alerta y consciente, no puedes regresar a ser un ignorante del universo.


Milagros
Muchas veces esperamos milagros que parezcan ser un fenómeno increíble, extraordinario. Pero como puente entre los dos mundos, los milagros están ocurriendo todo el tiempo. Ellos estan en nuestro camino en cada momento para ayudarnos a descubrir más luz.

Ejercicio
1.- Piensa en alguna cosa de tu vida en donde necesitas claridad

2.- Ve y escucha la respuesta. Conéctate y accesa al mundo del 99 porciento y mantén esa sincronía y toma nota.


El único propósito de los sentidos físicos es para revelar la inteligencia,
por lo tanto cada acto reflejara la inteligencia que lo llevo a cabo.   - Rav Ashlag

LKS Yehuda Berg
Traducción del material adicional FCervantes
Imagen http://24.media.tumblr.com/tumblr_m70vlyzNxg1qlfgkho1_400.jpg