viernes, 15 de marzo de 2013

Viernes, 15 de marzo de 2013. Porque son.

Viernes, 15 de marzo de 2013
El Amor Incondicional es un estado de conciencia. Es el amor hacia las personas, no por quienes son, sino porque son.

Es fácil sentir amor por aquellos con quienes nos la llevamos bien. El desafío es ver la Luz que existe dentro de cada persona, sin importar cuán negativos puedan parecer.

El amor incondicional depende del estado del dador, no del mérito del receptor.

Yehuda Berg
____________

Me disculparán que no he estado interviniendo mucho en los comentarios =( he tenido una semana un poquito complicada en actividad, en nada más, no problemas serios, sólo trabajo.

Veamos entonces este día cual es la corrección que podemos hacer, y es del signo de Cáncer. Van a observar que justo lo que está escrito es lo que vence la negatividad de cada uno de esos signos. Por ejemplo Tauro, todas las indicaciones nos decían romper la comodidad y esto es porque, ese signo, amén de que tiene muchas cosas positivas, puede ser demasiado comodino y lento. =)  Aspi que no queremos instalar eso, sno su perseverancia y su fortaleza.
En el caso del signo de hoy, Cáncer, lo que estamos viendo es que se trata de dejar ir miedos, no estar atado a tener una idea fija de contar con seguridad , sino tener la capacidad de sentir al mundo, y nutrirlo cómo lo puede hacer un nativo de la Luna. =)

Al caer la noche, cambiará al signueinet signo. Por ahora, nuestro foco está en el signo del cangrejo. =)


CANCER

VIERNES, MARZO 15
TOMA RIESGOS
Deja ir miedos y posesiones
• Toma riesgosConfía en la Luz
Date cuenta que ni todo el dinero del mundo puede comprar la seguridad, sólo la conexión con la Luz puede hacerlo
Haz una ación de compartir diariamente
Cuenta tus bendiciones
Vive en el presente
Deja ir…Miedo, inseguridad -Libérate de ellas.



Medita en estas letras de derecha a izquierda.Estoy dejándo ir dolores pasados, arrepentimiento,y  trauma. Todo eso. [Si hay un tema particular  o un momentoque especialmente te regrese constantemente  a la mente, tráelo ahora mientras haces esta meditación)
, y reversalo, planta una nueva semilla. Libero pasadas emociones que me están arrastrando hacia abajo, reemplazando viejo equipaje con Luz y Amor.Miro hacia adelante, no hacia atrás.