lunes, 28 de abril de 2008

Hazlo ahora. Abril 28, 2008.



LUNES 28 DE ABRIL DE 2008 "Lo que una persona no hace mientras aún tiene el poder que el Creador le ha dado, no tendrá nuevamente la oportunidad de hacerlo en la tumba, ya que en ese momento ya no poseerá este poder de elegir y libre albedrío que le fue dado."- El Ramjal


Hay ventanas de oportunidad abiertas en todo nuestro rededor. ¿Pero por cuánto tiempo?Hoy, establece prioridades en tu vida. Mira tu día y fíjate cuánto tiempo dedicas a lo que realmente cuenta: servir a los demás, sacrificar el ego, y aumentar tu conexión a la Luz. Deja de posponer estas cosas para mañana. No hay momento como el presente.


Yehuda Berg
__________________________________________________________

Hoy la nota me la dió el correo de una amiga que hoy me comunica que ha decidido dejar su trabajo en su compañía actual para lanzarse a un sueño largamente acariciado de incorporarse a Greenpeace.
Y así tengo varias amigos haciendo de su vida la mejor aventura, alguna otra está decidiendo su vida hacia el trabajo del desarrollo de la consciencia general, las que tienen proyectos de escritura que estarán dedicados a los niños, un amigo que trabaja en proyectos para convertir empresas comunes en "ambientalmente responsables", mi hermano cada vez más activo en estar en la defensa de los animales y en general estoy rodeada de gente que está haciendo algo por ser agente de cambio y sanación para nuestro planeta y para la humanidad.
Porque así como nos lo dijo una de nuestras maestras del Centro, se dice que el infierno se vive cuando al morir y ya no tener cuerpo, tu alma puede ver todo lo que pudo hacer, su verdadero potencial y lo dejó pasar en indecisión, miedos, desidia etc. ¿Te imaginas? Esta vida es un regalo y como tal, puedes usarlo o guardarlo en un armario hasta empolvarse ¿Cuál opción eliges?

Con cariño,
Prana Pascual