martes, 20 de enero de 2015

Martes 20 de enero de 2015 La chispa del Creador en todo el mundo

Martes 20 de enero de 2015

La chispa del Creador en todo el mundo
Consciencia diario por Karen Berg

Estamos trabajando para que la próxima generación pueda vivir con el entendimiento de que dentro de cada ser humano es una chispa de Dios. Cuando todos en el mundo se da cuenta de esto, no habrá más perjuicio, no más guerras. Vamos a tener un mundo sin armas y sin drogas, un mundo donde la gente va a vivir en el amor en lugar de odio.

Para citar y honrar esa gran alma Martin Luther King Jr. en este día de su nacimiento: "La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacer eso ".


Karen Berg
___________

¿Cómo va la semana? 

Las tres plagas que acontecen en esta semana son, la de la Langosta, la de la Oscuridad, y la de la muerte de los primogénitos.

Estamos claros que el nivel de entendimiento que tiene cada una de estas plagas, no es ni con mucho el mero insecto en sí, algo como apagar la luz de una habitación. El tema era bastante más absoluto que eso.

Las langostas equivalen a Binah el nivel del entendimiento, la oscuridad es acerca de Jojmá, que es la Sabiduría.

Solo piensa en esas dos.

¿Qué equiparaciones puedes encontrar con una persona que vivencie una plaga en su entendimiento y en su sabiduría?

La Luz emana desde Keter (que es el de la muerte de los primogénitos) Imagina que la Luz se vea bloqueada desde estos niveles...¿Qué puede llegar a Maljut en este momento?...Pero nosotros estamos eligiendo ser israelitas...No debieramos ser nosotros presas de esto.

¿Cómo? ¿Cómo lo sobrevuelas?

No perdiendo la Certeza. Todo es parte del proceso de la Luz, no hay nada que no tenga una razón desde el Plan Infinito.

¿Cuál es tu lugar más balanceado en este momento...?

¿Puedes visualizarte ahí?

Si, parece que es un huracán. Ponte en el centro de ese huracán, donde el caos no sea la definición.

¿Tu estás bien?

Si tu logras llegar a tu centro, todo está bien.

Prana Raquel Pascual