miércoles, 25 de abril de 2018

Hoy es día veinticinco del Omer



Ayer fue el día 24 del Omer y hoy es día 25. Disculpen mi ausencia pero entre viaje y temas de trabajo mi tiempo de escribir se estrechó mucho. Será parte de mi restricción quizás...

Confieso que la disminución considerable de lectores de este blog me llega a tocar el ánimo, porque trato diariamente de aportar las enseñanzas de mis maestros, más allá de cualquier situación humana que les aflija, una pizca de mi experiencia y mucho de mi auto análisis para el proceso colectivo y veo que lamentablemente en vez de crecer en audiencia decrezco. :-(

Estoy observarme con cuidado en este proceso porque claro que toca mi ego y claro que toca mi ánimo de seguir. Es interesante, jamás había sucedido y menos en Omer que es el periodo de trabajo más claro --para mi gusto-- de todos.

Para mi, es interesante observar de donde surge mi motivación, especialmente en una semana de trabajar la perseverancia y la constancia de Netzaj.

El día 24 Tiferet de Netzaj ¿Te comprometes con Compasión con otros?

Y el día 25 Netzaj de Netzaj deberán servir para este auto análisis que también te invito a hacer. ¿Qué capacidad tienes para sobreponerte a los reveses y volverte a levantar y seguir? ¿Eres errático o eres constante?

Tu ejemplo arrastra ¿Qué estás enseñando?

¿Persistes en conductas destructivas o ya no fértiles o te involucras en tareas constructivas?

Todo eso y más es lo que podemos trabajar el día de hoy
Feliz día Comunidad y a trabajar

Prana Raquel Pascual
Con apoyo de Jabad. org.

Imagen http://blog.lasleyesdelexito.com/persistir-desistir/