viernes, 14 de agosto de 2009

Gdosto 14; 2009. Malditas sean las dudas

VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2009

Entre más cerca estás de tener éxito, más fuertes se vuelven tus dudas.


Es el mecanismo de supervivencia de tu oponente interno. Porque una vez que toda duda ha sido eliminada y erradicada de tu cerebro, entonces sea lo que sea que pienses, lo obtendrás. El trabajo de tu oponente interno es desafiarte e impedir que crees satisfacción.


Hoy, olvida las razones que tu mente genera sin parar de por qué no deberías concluir algo.


Malditas sean las dudas, simplemente lánzate y ve tras ello, pase lo que pase.


Yehuda Berg
______________________________________
El problema principal de los seres humanos se llama DUDA y esta se nos manifiesta de mucha maneras, una muy importante es la incredulidad, otra es la falta de memoria espiritual.


Muchas veces nos es permitido ver y asomarnos a ese mundo de los milagros; vemos y creemos en ese instante, pero olvidamos casi de inmediato, esa es la gran desgracia de los humanos. Buscamos siempre como volver a dar explicaciones "racionales" a las maravillas que nos ocurren y deslavamos el poder del 99% --es decir del mundo espiritual-- y nos volvemos a conectar al 1% que corresponde al mundo de lo material.


Eso nos puede pasar después de estar en Israel, como ayer bien me hizo el comentario uno de los amigos que me dió la bienvenida "¡Sé que te fue muy bien! ¡Lo sé, porque estuvieron en el mundo real!" ¡Y es verdad! Estuvimos en el mundo Real. No hay duda.


Tan verdad, que venimos cargados de milagros y de certeza, de belleza y de claridad de que no pertenecemos a este mundo de tierra sino al mundo celeste, pero cuando volvemos a contactar con el tránsito, los e-mails, las prisas, volvemos a pensar que somos simplemente seres de barro diluyéndose en las olas del tiempo para finalmente ser empequeñecidos por nuestras desilusiones, pero no es así. Ese es el velo que tenemos puesto para no darnos cuenta de nuestro verdadero origen, para no ver nuestro verdadero poder de creadores.


Lo quiero escribir hoy para ti que lo lees, hoy que lo tengo tan fresco aún: No somos solo arcilla. Somos Luz.


Lo dijo mi Maestro Ariel, no venimos a tomar la energía de Israel, "Venimos a ser afines a ella". Y en ellos vibramos todos estos días. Ningún temor, ninguna falla. Si mucho trabajo de enfrentarnos cada uno a nuestras dudas, a nuestros retos, pero todos experimentamos esa energía de lo esencial.


Quiero recordárselo a mis amigos con quienes hicimos mikve en el Kinneret o mar de Galilea. mismo que está rodeado de los montes de Galilea y del Golán y que tiene la forma de un arpa y que de ellos deriva su nonbre. El mismo en el que caminó Jesucristo.


Estuvimos ahi en plenilunio, justo en e día del Amor, la Luna posada justamente en la linea del horizonte y un cielo rosado, para después izarse antes nuestros ojos, dando paso a una noche de luz en las crestas del agua, con la marea izando en pequeñas olas, y nosotros abrazados de ellas.


No podemos regresar a creer que somos sólo de barro. No podemos.


Se dice que las aguas del pozo de Miriam que acompañó para dar de beber a los israelitas durante su travesía en el desierto, se fue a posar ahi, y que no hay ninguna oración humana que no eleve el vuelo y viaje al Kinneret antes de ser escuchada en el Cielo para después ser respondida.


La mikve que hicimos es porque se dice que quien se sumerge en sus aguas recupera toda la memoria de sus estudios espirituales.


Recuerdalo, recuerdalo por siempre: ¡¡Somos de Luz!!


No permitas que el mundo material te absorba, recuerda aún el más pequeño de tus milagros, recrealo porque no fue sólo tu imagnación. Esa es la Verdad. Eres de Luz.


Dentro del Árbol de la Vida nosotros ocupamos la esfera de Malchut, también conocida como "El Reino"...¿De donde crees que viene la palabra "Real"? ¡De Realeza!


¡¡Somos de la Realeza Celestial, eso es el verdadero Mundo Real!! =D


¡¡Hoy deseo que lo recuerdes y no vuelvas a olvidarlo!!

Besos,
Prana Pascual
Imagen: http://www.flickr.com/photos/yotamrozin/2198320170/in/photostream/
Recomiendo mucho ver la galería de fotos de Yotam Rozin autor de esta foto en el Kineret.