miércoles, 19 de mayo de 2010

Mayo 19, 2010. En la habitación que entres


MIÉRCOLES, 19 DE MAYO DE 2010


Los actos de amabilidad innecesarios te ayudan a limpiar tu historial, a revelar Luz y a crear una abertura para que los milagros y maravillas entren a tu vida.


Hoy, incrementa tu paz haciendo actos de amabilidad en cada habitación que entres.


Yehuda Berg

___________________________

Venimos saliendo de la conexión de toda la noche, la cual estuvo muy interesante, otro día seguramente tendré algún comentario que compartirles.


Hoy viendo el tema de Yehuda, me hace recordar ese famoso dicho que reza "haz el bien sin mirar a quien".


Una frase que me parece especialmente alentadora de esta afinación es que dice "limpiar tu historial".


A veces pensamos que el universo es un sistema de cobro de cada error pequeño mediano o grande, pero en realidad, más que como el área de cobranzas, se le puede ver como el de inversiones.


Este fin de semana que pase con varias amigas conversabamos de temas como el caos que se vive en nuestros países. Unde de ellas que es muy politizada nos decía con tono de amargura de cuantas cosas negativas pasan a nuestro alrededor y cuanta comunicación pesimista o de violencia sale a la Luz. Yo lo que le decía es que el mal, la negatividad o la oscuridad --como quieras tu decirle-- es muy escandaloso y vende más revistas, pero le estuve haciendo notar cuantas bendiciones hay también en el balance---¿Tu de verdad crees que lo bueno que siembras no da fruto?


Te voy a pedir por favor, que eduques tus ojos para ver las maravillas, no te dejes vender la nota roja, que te des cuenta de cuantas risas al día puedes tener, de cuanta ternura puedes sentir, de cuantos momentos afortunados puedes pasar, sólo que esos, no son necesariamente los que salen en las portadas.


Lo bueno que haces te da saldo a favor- No quiero que empieces a hacer las cuentas o con intención de recompensa nada de lo bueno que esté en tus manos, sino que te des cuenta que ese es el empate del bien, y que si nos apuramos a engrandecer la consciencia colectiva, quizás lograremos un día inclinar definitivamente la balanza.


¡El Bien también paga!


Recibe un gran abrazo.


¡Jag Sameaj!

Prana Pascual