miércoles, 17 de agosto de 2011

MIÉRCOLES, 17 DE AGOSTO DE 2011. Comparte una chispa

MIÉRCOLES, 17 DE AGOSTO DE 2011
 
Querer a tu prójimo (o a tus enemigos, si es el caso) no tiene nada que ver con moral o ética. El amor es un arma de Luz y tiene el poder de erradicar todas las formas de oscuridad. Esa es la clave.
 
Cuando ofreces amor, incluso a tus enemigos, destruyes su oscuridad y su odio, ¡que es la razón por la cual se convirtieron en tus enemigos originalmente!

P.D.: También puedes eliminar la oscuridad dentro de ti mismo. Y todo lo que queda son dos almas que reconocen la chispa que ambas comparten.

Yehuda Berg
_____________________
Mmmm

He estado reflexionando y me parece que el tema del amor-odio tiene que ver con "sintonía", algo similar a las ondas con las que se comunican los walkies talkies que tienen una frecuencia de onda, un espectro de recepción particular que impide en cierta medida que haya interferencia de otros radios. Un canal específicamente asignado.

Mi percepción seguramente limitada (pero al menos esforzada) del tema observa que sin afinidad, ni siquiera entras en el campo de detección en el radar de quien tiene otra frecuencia...muy impresionante porque es como ser invisible. o.O

Observo que siempre que alguien se atrae, es porque hay un cierto nivel de similitud, que puede suceder en aspectos que chocan por su propia naturaleza, "ego versus ego" ¿Quién es el más ego de los dos? ja ja

O puede haber los aspectos positivos donde es como una suma de armonías que produce una melodía, pero pareciera que de alguna manera tiene que haber una coincidencia, o simplemente no entras en el campo de detección.

¿Has notado cómo gente que tu no percibes es el amor de la vida de alguien más?...¡Y para ti es transparente! O gente que se aborrece y que no puedes entender porque se causan tal rechazo...aristas energéticas similares, invisibles para los que están alrededor y que pueden mantenerse completamente ajenas para los demás en su descarga de energía.

Me parece que en este caso se vuelve a presentar la ley de la polaridad como personaje principal: Misma energía en un gradiente distinto, pero están en el mismo eje "Amor-Odio", que si no estuvieran en la misma banda ni siquiera se percibirían.

¿Quiere decir entonces que el potencial de amar con pasión a alguien a quien se odia es mayor que con alguien que no suceden reacciones extremas? Wow.
¿Tu que opinas?

Por lo pronto alguien que se odia es más significativo en nuestras vidas que alguien que nos es indiferente. Al menos le invertimos mucha energía...¡¡Algo importante debe significarnos!!

No lo sé, estoy simplemente reflexionando.

Lo que es un hecho es que si el Amor y el odio son un mismo eje, una manifestación puede transformarse en la otra si cambia su polaridad.

No me interesa pensar en cómo convierto amor en odio...eso pasa cuando te descuidas y dejas de compartir y empiezas a volverte una energía necesitada y puramente receptiva, sino cómo polarizas el odio en amor...seguramente es siguiendo la ruta inversa: compartiéndo y siendo generoso que quien esté en el otro extremo.

Mmmm

Bueno, pues está en nuestras manos hacer esa magia de la transmutación de la oscuridad en revelación de Luz. ; )

Tu sabrás en quien lo quieres aplicar.

Besos
Prana Pascual

Imagen http://sonijavier.blogspot.com/  La ley de la atracción