viernes, 18 de octubre de 2019

Disponte a despertar



¿Has conocido a alguien de quien es evidente que tiene mucho potencial pero que no hace lo suficiente con él?

¿Qué sientes? Es casi dolor físico lo que se siente al ver eso ¿no? Que "podría ser" pero no es...qué podría dar... pero no da, que podría intentar...pero no intenta...

¿Qué pasa si esa persona somos nosotros mismos?

¿Más doloroso aún no?

Estos días de proceso, buscan que no solo sepamos que queremos, sino que además lo queramos intensamente. 

En este tiempo lo que buscamos es despertar nuestro potencial, cargarnos de combustible espiritual para poder hacer ignición y manifestar lo que hasta hoy no nos habíamos atrevido a hacer con los obsequios potenciales que tenemos: talentos, capacidades, ideas.

La Or Makif (Luz circundante o de Potencial) la podemos sentir como inspiración, pero ojo, también la podemos sentir como un stress, una especie de presión que quiere entrar, que nos inquieta.

Hay que saberlo porque a veces pensamos que la Luz es todo placer, que las cosas simplemente nos pasan, pero a veces, nuestro deseo tiene que despertar con algo de presión si es que estamos dormidos profundamente o le estamos haciendo al remolón.

Esta semana de Sukkot, estemos dispuestos a integrar esta luz de potencial y que en el transcurso del año, podamos esforzarnos por tolerar y hacer caso a los empujoncillos de la Luz para que no tengan que ser movidas de tapete monumentales :-) (...Conozco casos jaja)

Disponte a despertar por deseo propio...

Shabbat Shalom al divisarse las tres primeras estrellas en el firmamento.

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt & Coach
Imagen Garfield de Jim Davis