jueves, 22 de diciembre de 2011

MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2011 Ama a tu Di os

MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2011

El amor físico es maravilloso, sin embargo, sólo es un escalón para amar al Creador, ya que amar verdaderamente incluye amar al Dios dentro de otra persona y a través de ésta.

Yehuda Berg
___________________
SEXO: Este es un tema del que no hablamos con mucha frecuencia en el blog, porque no siempre es tan explícita la conexión del comentario de Yehuda con ello, sin embargo, me parece muy interesante abordar el tema,aprovechando que la afinación de hoy aún no llega y que yo no estuve el día de ayer, así que servirá como material fresequecito para que reflexionemos el día de hoy. =)

Retomando un texto del propio Yehuda de su libro Sexo y Kabbalah, el nos menciona:

"El sexo del 1% (del mundo material), es siempre vacío.
El sexo dsconectado, carente de sintonización entre dos personas absortas en sí mismas, es sexo incompleto.

El sexo que está separado de tu ser interior y de tu pareja no te poermite experimentar el tipo de conexión que evoca una sensación de cielo en la tierra.

Laperspectiva kabbalística no se enfoca en la moral o la ética. La Kabbalah no se propone impartir ninguna moral. Lakabbalah se ocupa de la energía, específicamente de como conectarse con la energía en laforma más poderosa.

El sexo del 99% (Mundos superiores, espirituales)

El buen sexo te anima a ser audaz, juguetón, y a liberarte de las inhibiciones.

El sexo del 99% es totalmente trascendental. te lleva hasta el Séptimo Cielo y te entrega alegría y pasión en cantidades infinitas, dando placer al cuerpo y plenitud al alma.

Después del sexo del 99% no sientes verguenza, no te sientes frío, ni vacío, ni raro, ni oscuro, ni tu pareja te es indiferente. Existe un significado, una conexión. Cada paso delcaminotiene importancia, desde el primer beso hasta el último abrazo. Son dos almas que forman una sola. Y ahí está la clave: el alma.

Nuestra alma es uno de los enlaces que nos conecta con el Séptimo Cielo.Por lo tanto sexo sin alma, nunca nos dará pasión y placer duraderos.

El sexo con alma tiene en cuenta a alguien más importante que tu mismo:¡Tu pareja! También tiene en cuenta el resto del universo y el sentido de la vida.

Existe una conexión íntima entre el vasto universo que está ahí afuera y nuestra vida sexual personal."

El sexo del 99%, es nada más y nada menos que el Amén, la unión de Mundos Superiores con la Novia, Maljut, El Reino Material, la plenitud...resulta ser que el sexo es la manifestación física de cuando logramos que la Luz del Árbol dela Vida llegue a el plano material...por eso el resultado es totalmente energético...¡¡El placer, es la manifstación de esa conexión!!

Pero claro, para que sea duradero y no un corto circuito, primero debe importarte más la persona con la que compartes...no es deseo de recibir para símismo, es deso de recibir para compartir...¡Un circuito perfecto!

Y sabemos que lo que se manifiesta en la unidad se manifiesta en lo universal...la unión verdaderamente amorosa de dos seres, es una bendición para el resto del universo...también la bondad se multiplica, de hecho, es la conexión más profunda, más poderosa, más trascendental...o la que nos causa total caída cuando se hace sin consciencia...

El sexo casual y sin interés más que de recibir para uno mismo, desconecta a la humanidad...cualquier relación de porqué el sexo es una enorme herramienta del Satán para mantenernos atados a un mundo que puede parecer sin esperanza...no es mera coincidencia...ese es su plan...que te lo tomes sin importancia y no te des cuenta que estás cortando el cable que te conectaba al Cielo...pero por el contrario, la unión de una pareja que se ama es una herramienta de la Luz para elevar el nivel de la humanidad entera.

No es por moral...es por algo mucho más trascendente.

Tu decides. =)

¡¡Feliz miércoles!!

Prana Pascual

Texto extraído de "Kabbalah y Sexo y otros misterios del Universo" Yehudá Berg, Kabbalah Centre International