lunes, 3 de julio de 2017

Vacuna

Hoy quiero compartirles, palabras de una maestra y astróloga llamada Yael Yardeni. Esta clase fue impartida en el 2005 y sigue tan vigente como entonces.

Creación de circuitos, El poder de las palabras.

Aquí estamos en el mes de Tamuz (el mes de Cáncer.) Esta época del año en la que puede parecer como si incluso los cumplidos fueran críticas. 

Tamuz puede ser una verdadera caja de Pandora, tentándonos a caer en la auto-compasión y en la baja autoestima. Haciéndonos sentir víctimas en cada situación, más que a los Creadores que realmente somos.

Es especialmente importante hacer todo lo posible para conectarse, estudiar, llegar a la Torah Leer, usar el Zohar, y todas las herramientas de la Kabbalah este mes.¿Por qué?

Porque contenidos en la concha ultra sensible de este mes están todos los secretos y antídotos para la protección y curación.

En la Torah de este mes, hay porciones como ésta, Balak, la vacunación del mal de ojo y el poder de protección. Además de cómo puede esta protección crear circuitos y continuidad en nuestras vidas.

Simple, porque la mejor manera de curar cualquier enfermedad es des arraigarla antes de que realmente se manifieste en forma física. 

Si hemos ignorado un problema durante tanto tiempo que tiene que tomar --Dios no lo quiera-- forma física para que lo notemos, eso significa des afortunadamente, que hemos perdido oportunidades en el camino para inyectar la fuerza de luz del Creador en la situación. Así, la enfermedad se manifiesta proporcionando una presión inevitable, y esto entonces trae la oportunidad de notar esta área de des conexión.

¿Qué oportunidades has perdido de inyectar la fuerza del Creador en tu vida? Recuerda que esta se inyecta cuando transformas tu manera de pensar (misma que ya tuvimos en cuenta la semana pasada, tu manera de hablar, que esta semana se señala especialmente, de sentir y de actuar).

Si tienes caos, alguna o algunas oportunidades no se han aprovechado.

¿Puedes tratar de focalizar cuales?

Te dejo reflexionar Comunidad

Prana Raquel Pascual
Basada en clase de Yael Yardeni Centro de Kabbalah Los Ángeles.
Imagen:
http://americanuestra.com/andres-hoyos-antidotos/