lunes, 29 de febrero de 2016

Lunes 29 de febrero de 2016. Tu potencial revelado.

Lunes 29 de febrero de 2016

Continúo con la clase de Shimon Sarfati que nos habla de la Luz Interna y La Luz Circundante.

Estos dos términos hablan de la Luz o los talentos que ya tenemos dentro de nuestro campo interior, es decir, si yo ya sé algo, si ya domino cierta técnica etc. eso es Luz Interna, ya la tengo dentro de mi, y tengo acceso para aplicarla.

La Or Makif o Luz Circundante, es por el contrario, la Luz que aún no tengo integrada, pero que está destinada a que yo la revele si hago mi transformación espiritual.

Dice Shimon: 

"La gente no quiere manifestar su potencial, somos limitados, no  estamos listos para llegar a a nuestro potencial, a nuestra or makif.

Cuando venimos al mundo, venimos con luz interna y circundante.

Luz interna son las cosas en las que ya tengo maestría, por ejemplo ser organizado, cantar bien o cualquier bendición, eso es  luz interna, pero nacemos con un potencial que está conectados a nuestro  crecimiento espiritual.

Cuando no revelamos la luz que nos toca, esa nos causa presión para cambiar, esa presión nos empuja para que la revelemos.

Mi potencial es llegar a un cierto grado, cada momento está dirigido a  que revele ese potencial.

No podemos no hacer nada, cada segundo esta calculado, si no, el tiempo 
se nos va. 
Cada momento que tengo es para revelar mi potencial pero tengo que  tener claras mis prioridades."

Lo que Shimon menciona nos tiene que hacer considerar que muchas veces estamos desenfocados. Hacemos poco de muchas cosas o nada de lo que realmente nos va a permitir movernos hacia nuestras capacidades.

Hay que cuestionarnos profundamente si estamos solo transcurriendo o si de verdad, hoy somos distintos de ayer.

Para que te sea más evidente, piensa en ti hace un año, quizás eso te dará más contraste a que solo pensarte con un día de distancia.

¿Eres distinto? ¿Notas en ti más madurez? ¿Más capacidad de afrontar situaciones que antes te hubieran rebasado? ¿Te encuentras más templado?

Obsérvate con curiosidad ¿Eres más de lo que vienes a hacer o estás estancado?

Recuerda: El tiempo es elemento del juego que no es renovable. El sistema da muchas oportunidades, lo podemos ver porque hasta las Tablas de los Enunciados volvieron a brindárnoslas, sin embargo, cada oportunidad sube un poco la dificultad ¿Para qué esperar a que se nos compliquen más las situaciones?

A trabajar Comunidad

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt | Coach

Imagen encontrada en 
http://www.decoracionia.net/relojes-de-arena-diy.html