sábado, 5 de septiembre de 2009

Sept 5, 2009. Las dudas llevan por el mal camino

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2009

El Creador te creó para un trabajo específico, y la tarea de tus dudas es mantenerte distraído de tu verdadero propósito.


Hoy, deja de permitirle a tus dudas que te lleven por el mal camino. Hazlo y una vida de utilidad y satisfacción es toda tuya.


Yehuda Berg

____________________________

Durante estos días he estado siguiendo el conocimiento que nos fue compartido por mi Maestro Benza que a su vez le fue compartido por sus Maestros y así y así a lo largo del Linaje de los kabbalistas hasta llegar a el primer kabbalista Abraham el Patriarca.


Ese es el poder de la Kabbalah, no estás buscando la opción de tal o cual o el "yo creo", sino qe estás basado en una linea de Maestros que han tenido el mérito de irse revisando en su proceder y en su sabiduría como Maestro-Alumno y preservando la enseñaza a base de códigos que impidieran su dispersión o su pérdida en esta noche de los tiempos que pasamos.


Muchas gente se pregunta ¿Porqué no decir desde un principio las reglas? Porque lo gratis no se aprecia y porque el proceso tiene en si mismo un valor que es el de ganarse todo con esfuerzo, sin Pan de la Vergüenza, y porque sin tener suficiente "vasija" (donde recibir lo que se te ofrece), popularizarlo antes de tiempo le hubiera puesto bajo manos que dudan y no hubiera llegado con el poder que ahora necesitamos en un mundo lleno de distractores.


Este cuidado, este exahustivo estudio, este legado puede darte un camino en que la linea es clara y aunque no es sencilla de seguir, es impecable. No hay pregunta sin respuesta, lo que habemos, son mentes distraídas o aun sin suficiente conocimiento, lo cual definitivamente -para nuestra buena fortuna- tiene solución =)


Pero sobre todo, hay que cultivar deseo. Tu puedes llegar a tener el mejor manjar y no tener hambre ¿De que te sirve? Tienes que anhelar tienes que desear con vehemencia, tienes que pedir con ansia para conocer de verdad la explosión de placer de desgustarlo.


Los humanos hemos vivido en caos...espero que estemos ya anhelantes de Luz y ahora si seamos capaces de llegar a vivir el paraíso en la Tierra con el mérito de saberlo apreciar.


Rosh Hashaná es el "aniversario" del momento en que los humanos dudaron de la palabra de su Creador y decidieron probar suerte y dar el puntapié al balón de la historia de la humanidad. Y henos aquí corrigiendo para llegar de regreso a un estado de consciencia iluminada que ya esté tan cerca de la Verdad que ya no haya espacio para ninguna duda. Preparándonos para un nuevo comienzo. Eso es Rosh Hashaná.


Sigue trabajando. Voy a seguir dando puntos de trabajo para antes del día 18 de septiembre pero debes concentrarte especialmente en desear ser una versión mejor de ti y creer que de verdad la Luz que tu reveles, aclarará las dudas de otros a tu alrededor. El paraíso es un nivel de consciencia, espero que tu estés esperando vehementemente el momento en que en tu mente no quepa ya ni sufrimiento ni dolor, ni duda alguna, Que tu pensamiento sea un paseo por la belleza de saber que la generosidad, la tolerancia, es la que nos hará verdaderamente habitantes del Edén.


Ojo: De tu cuaderno, Recuerda lo que estás haciendo ya que has notado que no eres una "pera en dulce" y que tu has puesto tus múltiples granos de arena para la negatividad del planeta, ve haciendo una especie de síntesis ¿Cual es la mayor roca que tapa tu Luz ? Ejemplo: "La mayor parte de mis casos anotados muestran que lo más común es que sea la Ira la que me desconecta." Pues sobre de ello. ¿Es tu baja autoestima? ¿Es la envidia que te da y lo inferior que te hace sentir lo que te provoca ser violento o vengativo con los demás? Diagnostícate ¿Qué sufrimiento es el que más te pega para que hagas acciones que no son de Luz? Ya debes tener mucha evidencia. Busca la Causa Raíz, cuando la descubras será mucho más fácil erradicar la causa de tu ira, o la característica que hayas encontrado y puesto como objetivo a erradicar.


No acabaremos de trabajarnos en un sólo ejercicio de Rosh, pero si logras quitar alguna de las piedras mayores, eso alimentará tu certeza de que tienes la fuerza de vencer los otros bloqueos y será motor para andar a los siguientes. Tu Luz y la de todos YA ES, sólo tenemos que trabajar para revelarla. ¿Dudas en seguir o vamos para adelante?


Compañero de camino, espero no dudes en continuar. =) Espero quieras ser protagonista de traer de regreso ¡¡El Paraíso en la Tierra!! =D


¡Shabbat Shalom!


Prana Pascual