martes, 17 de septiembre de 2013

Miércoles, 18 de septiembre de 2013. Estar ahí.


The ceremony for the Rav will take place Wednesday morning, September 18th in Safed Israel. (CONSIDER IT'S ISRAEL TIME, check in your location time). You can scan Ha'Azinu or Bereshit.

La ceremonia para el Rav tendrá lugar el miércoles por la mañana de septiembre 18, en Safed Israel. (considera que es tiempo de Israel, checa en tu propio huso horario). Puedes escanear Ha'Azinu o Bereshit) 

Miércoles, 18 de septiembre de 2013
Cuando alguien que amas siente dolor, es tiempo de que entres en escena.

El simple interés por otro ser humano puede mover montañas.

Vamos a estar allí, cada uno por los demás.

Es muy fácil decir "estoy ocupado" cuando alguien te necesita, pero es muy difícil escuchar "estoy ocupado" cuando necesitas mucho a alguien. 

Yehuda Berg
_____________
Estamos profundamente tristes de anunciar hoy el fallecimiento de nuestro maestro, el Rav Berg.

A lo largo del Rav 86 años, creó un camino para que millones de personas a aprender y vivir la Kabbaláh. El Rav nos ha dejado con conocimiento increíble a través de miles de horas de enseñanza, ejemplos de coraje que nunca olvidaremos, y confortados por un Centro de Kabbalah que podemos llamar nuestro hogar. La Kabbalah enseña que el cuerpo es un instrumento para hacer el trabajo del alma en esta realidad física. Cuando se hace el trabajo del cuerpo, el alma viaja a los mundos superiores para servir sin limitación. Hoy creemos que el Rav ha comenzado a compartir con nosotros desde arriba, y todos vamos a seguir estando felizmente conectado e inspirados por el alma del Rav y su visión.

Nuestros pensamientos están hoy con toda la familia del Rav, especialmente su esposa Karen, el alma gemela eterna del Rav y líder del Centro de Kabbalah, que continuará su trabajo y visión para el Centro.

http://www.ukabbalah.com/welcome