domingo, 3 de agosto de 2014

Domingo 3 de Agosto de 2014 Unidad

Domingo 3 de Agosto de 2014.

Cuando nos enfocamos en esas cosas que nos unen en lugar de hacerlo en las que nos apartan, podemos volvernos más fuertes.

Karen Berg
______________
La ilusión de los cinco sentido nos hace pensar que estamos separados y eso se puede ver especialmente en que podemos pensar que incluso no tenemos el mismo Di-os ni las mismas Leyes Espirituales rigiéndonos a todos...honestamente, me parece que es como pensar que la gravedad aplicara de distinta manera en un lugar de la Tierra....¿No se nos ocurriría pensar algo así no? Nos sentiríamos completamente ridículos afirmando que --sin ningún artilugio tecnológico-- las cosas cayeran para arriba.

No hay humanos que no respondan a la misma biología, pueden haber matices por raza o adaptación al medio ambiente, pero un libro de anatomía y fisiología aplica de la misma manera.

Es cierto, en lo psicológico el aprendizaje también puede determinar distintas tendencias, pero definitivamente siempre hay un cordón de base que nos une a todos, por eso es que se puede hacer ciencia...si ciencia, ese conocimiento metodológico y organizado de la realidad que tantas veces parece estar encontrado de frente con la espiritualidad, pero que en realidad halla su base de sistematización en ese principio de Unidad que es para fines prácticos, lo que la espiritualidad reconoce como el energía de la Creación que mantiene un Cosmos que es viable de comprender a través de el mecanismo del estudio científico o a través de una sincera mirada desde el corazón del ser humano.

No hay contradicción. Quizás nuestra mente racional nos hacer pensar que hay paradoja, pero si tomamos un poco más de distancia, nos daremos cuenta de la imposibilidad de la división entre nada ni nadie.

Y eso es un concepto de totalidad y paz. Date un momento para notarla e integrarla a tu consciencia.

Somos Uno.

Prana Raquel Pascual