viernes, 22 de marzo de 2013

Viernes, 22 de marzo de 2013. Pide ayuda a la Luz

Viernes, 22 de marzo de 2013
Algunas veces, los estudiantes se acercan a mí con las situaciones o los obstáculos que están enfrentando y me dicen que lo han intentado todo. Han visto todos los ángulos, han agotado todas las rutas intentando encontrar una solución y aún así no pueden superar el problema.

En estos casos muchas veces lo que han olvidado es pedir ayuda a la Luz.

Es un paso que la mayoría de nosotros no tomamos porque parece muy simple para funcionar en realidad, pero es en la humildad de saber que las soluciones vienen del Creador (y no de nosotros mismos) que podemos encontrar las repuestas a nuestros problemas.

Puede que no requiera mucho esfuerzo físico, pero pedir ayuda a la Luz es una de las acciones más proactivas que podemos tomar.

Yehuda Berg
______________________
De un tiempo a la fecha, pasé por una etapa tan confusa en el camino, que ante la intensa capa de nubes, empecé a pedir guía no sólo de mi Maestra, sino de los Ángeles de cada día.

Los Ángeles son combinaciones vibratorias de energía y hay uno cada día de la semana que se observa cuando se hace la linea correspondiente de la semana cuando se hace el Ana Bejoaj. (esa oración la encuentras en el listado de links a la derecha de este blog).

Pido que me guien por el camino que la Luz quiere para mi, pero no sólo eso, que me lleven con la consciencia, la intención y las personas correctas.

Parece que aún a los racionales que un tiempo de la vida no supimos rezar, las puertas se abren...si logramos ser un poco más humildes, y tocar para que nos sean abiertas.

Feliz día Querida Comunidad, hoy por la noche será Shabbat. Un Shabbat importante porque es el que precede a Pesaj.

Hoy trabajamos el signos de Acuario. Un signo humanitario con dificultades para acercarse uno a uno.

Shabbat Shalom

Prna Pascual




ACUARIO
VIERNES, 22 DE MARZO
LA PAZ MUNDIAL COMIENZA CON TRATAR A LA PERSONA FRENTE A TI CON DIGNIDAD.

• No seas único.
• Sé un jugador en equipo.
• Practica la compasión.
• Haz de la fiabilidad un hábito.
• Transforma el ego en humildad.
• Crea situaciones de ganar/ganar a través del compartir.
• Construye relaciones, preocúpate por otros.
• No existe el "Yo" en el trabajo en equipo (Cliché pero verdad)




Medita en las letrasSaldré del camino y permitiré que la Luz me guíe. En el pasado, he sido testarudo, fijo en mis convicciones, y dejaré ir. En lugar de aferrarme a mis creencias, me abriré y permitiré a la Luz de las dimensiones superiores brillar en mi plano y transformar mi vida. Tengo un deseo real, no sólo para mí, sino para conectar con algo mayor.