jueves, 3 de noviembre de 2016

Ser responsables del Mundo.

Ser responsables del Mundo.

¿Qué le pasó a Noé (Noah) al salir del Arca y ver al mundo devastado? Se puso a llorar y a reclamarle a Di.os su crueldad hacia los hombres.

Entonces el Creador le dijo "Tu me reclamas pero Yo demoré el proceso 120 años. te lo anuncié y hasta ahora abres la boca".

Noé debió de haber peleado por la Humanidad como lo hizo Abraham negociando por que no destruyera Sodoma y Gomorra si es que había treinta justos, diez justos...ok 1 Justo en aquella ciudad. 

Abraham fue reencarnación de Noah y a su vez, Moisés también lo fue, por eso estaba dispuesto a hablarle de frente al Creador y decirle, si los destruyes, bórrame de tu Libro. Y los defendió una y otra vez.

Nosotros tenemos que encontrar como ser responsables de nuestro Mundo y de nuestro entorno. Esto no quiere decir que seamos "Super Manes", a veces hacerse cargo es educar a otros, delegar con consciencia, confiar en la repartición de las tareas, formar e informar. Participar. Muchas maneras en que debemos asumir una responsabilidad hacia nuestro Mundo o nuestra Comunidad.

Después no se vale quejarse.

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt | Coach

Basado en Clases del Kabbala Centre International.
Imagen encontrada en 
http://es.superman.wikia.com/wiki/Archivo:Escudo_de_Superman.png