domingo, 24 de julio de 2016

Domingo 24 de julio de 2016. Dime que dices y te diré que creas.

Somos hijos de Adán (Ben Adán) porque el estuvo malgastando semen durante 130 años sin vasija, por eso es mucha energía, mucha Luz pero controlada por las klipots (capas de negatividad). Los humanos somos llamados "Los hijos del Hombre", pero también somos llamados “los que hablan”.

Estas semana recorremos una porción llamada Matot, en la cual uno de los temas prinicpales, es el de "El Poder de las palabras".

En el cuerpo humano cada parte del cuerpo representa un nivel físíco.

Dentro de aspecto de la cara, la boca es Malchut (el mundo de la manifestación) y las manos en el cuerpo, es Eliad mismo número que el Rey David, que es la carroza para este mundo físico.

Las palabras sumadas con las manos, crean esa consciencia, por eso no hay que señalarse mientras hablas de alguna enfermedad etc.

Cuando una persona dice algo, eso es la versión semilla de hacer algo.

La cabeza es Keter, el nivel mas alto, pero decir algo es manifestarlo, es decir que tiene ya un poder muy fuerte, por eso cuando una persona dice “voy a ir a la playa, las huellas ya están siendo creadas en el 99%, la energía para hacerlo ya te es dada, y la vasija para contenerlo también es creada, por eso cuando dices que vas a hacer y no lo haces el Satán tiene el derecho de tomarla.

Así mismo, cuando alguien emite un juicio, el Universo tiene carta libre para juzgar a esa persona, es causa efecto que ya puede ejecutarse.


Si yo no juzgo a nadie, nadie tiene derecho a juzgarme a mí.

Sabiendo esto...¿Qué hasrás con tu energía de la palabra de ahora en adelante?

Feliz domingo

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt | Coach

Basado en clase de Matot, Centro de Kabbalah Internacional
Imagen
http://biologia.bligoo.cl/por-que-hablar-de-mi-causa-satisfaccion