martes, 14 de mayo de 2013

Martes, 14 de mayo de 2013. Fíngelo hasta que lo logres.

Martes, 14 de mayo de 2013
¿Sabías que podemos tomar prestado algo bueno de la mejor versión de nosotros mismos antes de que ésta se manifieste?

Imagina cómo manejaría tu rutina diaria la persona que realmente quieres ser y luego ¡sé así! Con la práctica, aquellos comportamientos mejorados se volverán como una segunda naturaleza para nosotros.

Puedes fingirlo hasta que lo logres porque aquello a lo que le damos energía se convierte en nuestro destino.

Yehuda Berg
__________________

Hoy por la noche tendremos la energía de Shavuot.

Shavuot nos lo mencionan como un seguro de vida. Se promete que quien pasa despierto esa noche y con la consciencia correcta, es vida asegurada libre de caos en el año.

Somos uno con el Creador. En Shavuot, tenemos la oportunidad de entender con nuestra mente, conectar con él en nuestros corazones, y actuar en consecuencia con todos los aspectos de nuestro ser "-. Rav Berg

Hace 3.400 años, Moisés bajó del Monte Sinaí con los Diez Mandamientos (enunciados) y la Torá, potentes canales de Luz que nos permiten conectar a la fuerza de la vida del Creador. 

La festividad de Shavuot fue revelada el día de hoy, el 6 de Sivan (Géminis), porque sólo en este día es la unión completa de los aspectos masculinos y femeninos de la Luz del Creador, dejando al descubierto el nivel de semilla de inmortalidad.

Tradicionalmente, Shavuot conmemora la entrega de la Torá, el Creador, a los israelitas.  

Los kabalistas al acercarse la festividad de Shavuot con la consciencia de la eliminación de la negatividad y el fomento de la abundancia en nuestras vidas mediante la conexión a una fuente de luz que está disponible en un solo día del año: la luz suprema de Keter. 

A través de las prácticas Kabalísticas, podemos conectar a una fuerza de la energía de luz lo suficientemente potente como para eliminar todo el caos de nuestras vidas para el resto del año.

Veamos cual es nuestro último escalón del Omer:

Séptimo día de la Septima semana, Maljut de Maljut

"Hoy es cuarenta y nueve días, que son siete semanas del Omer"

Nobleza en Nobleza

Día 49

Hoy es la energía de la nobleza en la nobleza. Toma un momento para meditar en manifestar todos los cambios que ha pasado en los últimos 49 días.  

Después de Pesaj, la Luz que hemos recibido como regalo, entró en el ocultamiento para darnos la oportunidad de ganarnosla de nuevo.  

En la víspera antes de Shavuot, se sello tu transformación. Eres una vasija nueva, preparado para recibir la Luz de la inmortalidad, ¿Estás listo?

Donde tienes energía de mortalidad ¿Donde crees que Di-os no te puede apoyar? Ahí donde no crees en Di-os, donde crees que realmente no puedes cambiar.

El regalo de Shavout da la fuerza de traer inmortalidad a un área de mi vida que está muerta, donde no creo que hay perfeccción...eso es no creer en Di-os. Donde creo que el flujo de la Luz no es posible.  

¿Crees en Di-os? ¿Puedes ver que realmente ver que todo es perfecto?

Maljut de Maljut es ver que eres un ser único, que eres especial y que cada cosa que pasa es perfecta y perfecto es el proceso en el que estás para ser lo que la Luz quiere que seas.

A trabajar Querida Comunidad 

Prana Raquel Pascual 

Imagen http://www.coseti.org/www.oldsynagogues.org/ahavas_00.htm