sábado, 1 de enero de 2011

SÁBADO, 1 DE ENERO DE 2011 . Afróntalo con alegría


SÁBADO, 1 DE ENERO DE 2011

El cambio es posible, siempre y cuando lo afrontes con alegría.

Planta una buena semilla el día de hoy al vivir el cambio con entusiasmo.

PD: Disfruta de esta Afinación Diaria que me envió un lector:

Escuché esta cita de parte de un locutor de radio en Atlanta y éste le dijo a su audiencia que, cuando la escuchó en un mentor durante su juventud, lo inspiró, se aferró a lo que dice ésta y le dio una actitud y una perspectiva muy positivas respecto a ser próspero y exitoso. “No tienes que apagar la luz de otra persona para que la tuya pueda brillar”. Hay mucho que se puede aprender de eso. - Gregory

Yehuda Berg
______________________
Pues bien, la Kabbalah no es una sabiduría que esté buscando "lo oracular", primordialmente porque no es la intención "decretarse" o "sugestionarse" justo por el poder que aún no tenemos tan claro de nuestra mente sobre la materia, que acontece aún sin nuetro manejo consciente...deberemos trabajarlo, deberemos trabajarlo ; )

Sin embargo en alguno de estos momentos, tuve oportunidad de que me dieran un mensajito un poco más explícito en el cual no quise preguntar nada particular, sólo un consejito guía para iniciar el año y me tocó este:

"La felicidad"

"La felicidad no depende de las circunstancias . Hay persona que lo tienen todo para ser felices y son muy desdichadas, sin embargo,  otras viven una vida feliz a pesar de  tener auténticos problemas.

La clave de la felicidad es saber que nada de fuera tiene poder real sobre ti. Los hechos externos no te pueden  afectar, si tu no se los permites. Y sobre todo recuerda: La manera más fácil de ser feliz es haciendo felices a los demás."

Bueno, a compartir entonces. Encuentra inspiración para descubrir nuevas maneras de hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

Hoy es un buen día para plantearte tu propia importancia en la felicidad de quienes te rodean.

Despierta a tu corazón.  =)


Prana Pascual
Imagen
Acabo de descubrir a un pintor que cuya obra me ha encantado: Adolphe William Bouguereau. Esta obra se llama "El Despertar del Corazón"