domingo, 20 de julio de 2014

Domingo 20 de julio de 2014. Stress.

Domingo 20 de julio de 2014.

Mientras tengamos falta de certeza, sentiremos stress.

Karen Berg
_____________

Empezamos a recorrer la porción Masei, la última del Libro de Números y comenzaremos el quinto Libro donde esnotraremos las lecciones de Moisés después de tantos años de andar en el desierto, pero antes de que eso suceda, veamos cuales son los mensjae de esta.

Nos explican los Maestros que para que la Luz se reciba, la oscuridad se debe hacer más grande.

Por supuesto que a nosotros cuando esos sucede, también se nos sube la bilirrubina (jaja) antes de que podamos observar las cosas con esta certeza de que en todo está la Luz del creador y pasamos primero por el stress y si bien nos va después de ello entendemos, si no ponemos atención, no.

Masei quiere decir "los viajes",Moises hace un recuento de todas las estaciones por las que pasaron los israelitas después de Egipto.

¿Cuantas estacione fueron? 42


 
Los 42 viajes es un viaje del alma no es una historia.

Seria increíble saber en qué estación estoy, habitualmente no sabemos dónde estamos parados pero si supieramos podriamos saber qué nos toca y mantener la certeza...pero la debemos mantener aún sin saberlo, cada uno de esos lugares son cosas por las que deemos de atravesar para llegar a Israel, con eso que pudieramos apreciar. Israel es un nivel de consciencia y necesitamos vivencias para adquirirla.

Feliz día Queroida Comunidad.

Prana Raquel Pascual