miércoles, 19 de abril de 2023

Décimo tercer día del Omer


Yesod de Guevura, Vinculación en Disciplina

Para que la disciplina sea efectiva, debe esta acompañada de compromiso y unión

Puedes saber más que otra persona, puedes ser más maduro, puedes tener más experiencia, pero de ninguna manera vales más en proporción de humano a humano que nadie, puestos en una báscula, debiera haber un balance para que la unión no se rompa. Si al ayudar a subir una escalera, quien ayuda se sube demasiados escalones, no podrá apoyar realmente al que viene apenas subiendo, las manos se soltarán sin remedio.

Tener una función de disciplinar puede ser un privilegio o puede ser un dolor de cabeza, depende del color del cristal con que se mira, pero en la medida de que captas que en un proceso de esta naturaleza, ninguno de los participantes queda igual, que todo el que se compromete se ve transformado, verás que el vínculo es justo la vía en la que esta tarea enriquece a ambos extremos de la ecuación.

Ver florecer a un hijo, un colaborador o cualquier persona con quien estemos un contacto constructivo, es sentir que has sido un buen servidor para el propósito de elevar la consciencia en La Creación en el que todos estamos invitados a participar.

Feliz miércoles.

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta Gestalt - Coach

Imagen https://es.dreamstime.com/im%C3%A1genes-de-archivo-libres-de-regal%C3%ADas-hombre-que-ayuda-al-padre-mayor-subir-las-escaleras-en-el-pa%C3%ADs-image14552299