miércoles, 28 de julio de 2010

Julio 28, 2010. Designio dentro del desorden


MIÉRCOLES, 28 DE JULIO DE 2010


Un aspecto increíble del mundo en que vivimos es que las cosas que ocurren "al azar" no son cuestión de azar realmente. Y estas cosas "al azar" no nos ocurren a nosotros. Ocurren para nosotros.


Sin embargo, solamente vemos el orden oculto en el caos después de que el hecho ocurre. ¡Si sólo pudiéramos verlo en el momento!Y ésta es la tarea que me gustaría ponerte el día de hoy: practica ver la perfección en el momento.


En el instante que reconoces que existe designio dentro del desorden, estás impulsándote hacia la claridad.


Yehuda Berg
________________________
Si Di-os escribiera sólo lineas rectas, no existiría ninguna historia. =)

El universo no es lineal, el mundo no es plano, la vida no es territorio sin orografía.

En realidad el azar y el caos son las curvas y voluputuosidades que permiten que la vida se matice y tenga transformación. Lo que si he detectado es que cuando no somos proactivos, valientes o perceptivos para asumir y /o afrontar hacer los cambios en tiempo, muchas veces la ayuda para el cambio se ve como azar o como caos...
Mantengamonos atentos no sólo de ver el orden detrás del caos, sino de tratar de anticipar cuando podemos imprimir nuestro albedrío para dar la vuelta a la situación cuando ha llegado el momento de cambiar.

Al menos yo quisiera no volver a perder de vista cambiar antes de llegar a ese nivel...eso requiere consciencia aplicada...¡A trabajar!

Prana Pascual
Imagen