sábado, 28 de noviembre de 2015

Sábado 28 de noviembre de 2015. Espiritualidad para niños.


Sábado 28 de noviembre de 2015

Queridos amigos,

Recibimos lo que damos. Cultivamos aquello en lo que invertimos.
Hoy les pido que invirtamos en un futuro más brillante al apoyarme en la recaudación de fondos para la organización sin fines de lucro Espiritualidad para Niños aquí http://bit.ly/1PCa5Pc a través del Reto de Life is Good de Crowdrise.
Muchos de nosotros nos consideramos bendecidos por tener una conciencia espiritual y herramientas para superar los desafíos de la vida. Y, sin embargo, la mayoría de nosotros puede decir que llegar a donde estamos hoy no fue un camino fácil.
Imagina cuán diferente pudo haber sido tu vida si hubieses tenido esta conciencia desde la infancia.
Fundé Espiritualidad para Niños porque creo que es un derecho de nacimiento de todo niño tener las herramientas espirituales para crecer y hacer frente a los desafíos de la vida y para saber cómo acercarse a los demás con dignidad humana, compasión y respeto.
La espiritualidad puede detener los patrones de negatividad que corren a través de familias, comunidades y culturas. Muy a menudo sucede que el que está descuidado, descuida. Aquel que es abusado, abusa. Aquel que no es respetado, no respeta. Aquel al que se le dice que no importa, trata a los demás sin cuidado. El odio no es innato, el odio se aprende.
Pero la gente necesita herramientas. La gente necesita otra opción, otra manera.
Y los niños necesitan herramientas, ya que los niños son el futuro de este planeta.
¡La organización que recaude más fondos recibirá 50.000 dólares en fondos de bonos! Hasta ahora estamos en segundo lugar y hemos juntado 35.606 dólares.
Haz clic aquí http://bit.ly/1PCa5Pc para donar y, por favor, comparte este mensaje con todos tus amigos.
Con amor,
Karen

_______________________
Nos dice la Biblia explicada desde la Kabbalah:

"Vayishlach quiere decir "enviar lejos". 

Esta palabra engloba la energía y consciencia requerida para dejar ir a algo o a alguien. Frecuentemente tenemos dificultad de desapegarnos de gente negativa y situaciones, pero esta historia particular del Génesis nos da el poder de hacer esto."

Dejar ir. Desapegarnos. ¿Te suena?

Una labor de vida para todos que tenemos la ilusión de "tener", de generar expectativas que al no cumplirse sentimos nos rompen el corazón.

Una liberación. Ser simple. Este es el poder de esta porción.

Shabbat Shalom Querida Comunidad.

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt