lunes, 24 de febrero de 2014

Lunes 24 Febrero 2014. Construir puentes

Lunes 24 Febrero 2014.

En vez de colocar murallas, intenta construir puentes entre tú y las otras personas. En vez de ver lo malo en alguien, intenta encontrar lo bueno sin importar cuán difícil es verlo.

Existe tanta separación en el mundo que cada centímetro que nos acerca hacia la unidad hace un mundo de bien.

Yehuda Berg
__________
Se que es dificil de creer, pero tu paz, es parte de la paz del mundo. No solo aplica en tu casa, es un tema que influye como quien agita el agua, es como si estuvieramos en un medio interconectado que influye.

El mundo está bajo una influencia de choque y de cambios radicales y lo podemos ver simplemente escuchando las noticias y en algunos casos observando a nuestras propias comunidades lamentablemente.

Un punto importante es que es sumamente complejo desentrañar en el 1% que es lo que está realmente pasando representado por los actores "materiales de los eventos". Es sumamente complicado saber cuales son los acuerdos entre bambalinas, cuales son los orígenes de cada situación y cual es la Luz que debe ser revelada en ello....porqué existe cada problemática y que está moviendo en lo que parecía inamovible...

Porque eso es...yo se que el 1% es muy atrayente de nuestras opiniones y de nuestras emociones...se nos olvida fácilmente cuando vemos escenas tan destructivas que hay causa efecto y que todo es reorganización...ya se ...nos supera en nuestra capacidad de tolerar caos, por eso mismo es aún más importante apurar el trabajo de consciencia no solo en nosotros sino en nuestras comunidades...

Y los que estamos alertas somos los que podemos hacerlo.

Consideremoslo. 

Prana Raquel Pascual 
https://www.facebook.com/yehudaberg.esp?fref=ts