jueves, 27 de mayo de 2010

Mayo 27, 2010. Los cambios ocurren


JUEVES, 27 DE MAYO DE 2010


El cambio es una elección. No es una elección fácil, porque realmente se requiere de esfuerzo para poder transformar tu negatividad, pero sigue tomando la decisión y verás que el cambio ocurrirá.


Hoy, conéctate con tu intención de cambiar. Mientras más escojas actividades y personas que te apoyen en tu progreso, más se fortalecerá ese aspecto de ti mismo.


Yehuda Berg

__________________________

Mmm


Me quedo pensando...hacia donde cambiar es una elección, pero el cambio es un destino.


Todos estamos destinados a cambiar, sólo que si no decidimos hacia donde o cómo, nos pasa como a la hiedra, se da para crecer hacia cualquier lado si no hay quien ponga su voluntad para irla dirigiendo, y esa sería la labor de tu consciencia.


Falacia cuando se dice que la gente "no cambiamos".


Desde lo físico, lo emocional, lo mental y por supuesto, esperamos que lo espiritual, estamos condenados en el mejor significado de la palabra a cambiar; ahora bien, no cambiamos hacia donde los demás quieren necesariamente (y viceversa, para todos aquellos que creen que su pareja cambiará, es factible que si, y factible que no sea hacia donde uno prefiera sino hacia donde su proceso lo necesite, ja ja).


El cambio es para no dejar fuere el cliché, la constante. Como lo comenté en otro medio de internet, si eres de quien teme al cambio, te sugiero que reflexiones que el verdadero temor, es a que las cosas nunca cambiaran.


Cambio es oportunidad si así decides manejarlo, esa es la decisión, porque de que la vida se mueve, se mueve. Cabalgamos en este mundo que nunca deja de girar, no sólo rota, sino que al mismo tiempo que se traslada...¿Porqué nosotros los hijos de la Tierra no funcionaríamos igual? =)...sólo que hacerlo con consciencia es la gran diferencia en nuestro viaje.


Feliz día


Prana Pascual



Al buscar Hiedra...afortunadamente a esta, no le han dejado tapar las ventanas =)