sábado, 15 de mayo de 2010

Empezò la Luna de Gèminis (Sivan)

Buen día, hoy estoy escribiendo desde una compu que no me pertenece y la verdad es que me esta siendo un poquito difícil operar =)
Ayer de hecho no hubo conectividad aquí donde me encuentro, así que tampoco tuve oportunidad de escribir.
Aprovechando este breve instante de si poder entrar a internet, quiero decirles que el jueves comienzo la Luna Nueva de Géminis, este es un mes en el que la velocidad puede hacer presa de nuestros pensamientos. A mi me parece precioso este signo (será que es mi ascendente), pero en realidad lo que uno debe hacer en cada energía es balancearla, así que les diré algunas clavecitas para reflexionar durante este mes:
Géminis es un signo que es muy veloz, pero eso puede hacerlo de poca permanencia, por tanto no cultivar a largo plazo, si en tus planes está no tener cortos circuitos, sugiero que des un poquito de tiempo para llegar a conclusiones, da un poco de tiempo para analizar, no quiere decir que no decidas, que si puede ser un tema para la energía geminiana, pero tampoco que brinques de un evento a pensar que tienes ya toda la comprensiòn de una totalidad.
Géminis es llamado el periodista del zodiaco, es muuuuy curioso, lo cual te da una gran variedad de intereses pero aquí el balance es en el no excederte a de plano estar en tantas cosa que en realidad no estés en ninguna. Un reto de Géminis, ver, elegir, comprometerte con algo /alguien.
Mercurio (regente de este signo) es un dios veloz, mensajero, comunicativo, pero puede ser también un poquitillo tramposo y al ser un signo de aire puede ser demasiado mental y considerar poco los sentimientos. Cuida como expresaras las cosas para que no lesiones la emotividad de nadie.
Ser capaz de ver que este mundo es dual, todo en este mundo tiene su polo contrario y cada cosa tiene derecho a existir basado en que debe haber un balance. Este es un buen mes para ver que también en ti existe esta dualidad, el potencial de oscuridad corresponde al de Luz, la gran oportunidad es elegir y comprometerte con usar ese potencial de manera luminosa.
Eres iracundo? Busca donde está ese potencial de ser sensible para bien, para comprender que puede hacer sufrir a otros y haz buen uso. Y como todo, la capacidad que tienes para "hacer sombra" es tu capacidad para revelar Luz, pero el libre albedrío es el que puedes aplicar.
Este es un signo de gran inteligencia, pero la inteligencia no es por si mismo una virtud, la virtud es elegir aplicarla para el servicio de los demás, entonces si brilla.
Creo que regresarè a escribir hasta el lunes chicos, así que me despido solo en estos días en que estoy fuera de casa pero no dejen pasar esta reflexion para el resto del mes, seguro habrá mucho que avanzar en nuestra ruta.
Shabbat Shalom
Les dejo mucho cariño.
Prana Pascual