domingo, 3 de junio de 2007

Afinidad. Junio 3, 2007


DOMINGO, 3 DE JUNIO DE 2007 . Cuando vives como una persona amorosa y que comparte, la Luz entra en tu vida, no porque seas "bueno" o "justo", sino simplemente porque esa es la naturaleza de la Luz.


En cambio, la Luz se retira cuando muestras ira, rencor, o envidia porque la Luz naturalmente se desconecta de energías que son tan diferentes a la suya propia. Mantente conectado con la Luz hoy siguiendo los instintos de tu ser más elevado.


Yehuda Berg
____________________________________________________________

foto: canacintrahermosillo.com/Imagenes/LLAVE.JPG

____________________________________________________________


La multi-mencionada y no necesariamente bien entendida Ley de Afinidad.


Te unes a lo que es similar a ti, de apartas de lo que no, lo sepas o no. ¿Qué es lo que está pasando a tu alrededor? ¿Hay amor, comprensión, justicia, felicidad? ¿No del todo o en algunas áreas si y en otras no? Bueno, las circunstancias y personas que te rodean son mensajeros en ti vida ¿Qué te quieren decir? Si lo ves afuera de ti hay algo de eso que te corresponde.


¿Quieres hacer un diagnóstico de tu propio estado de vida? Mira a tu alrededor, escucha los mensajes. "Es muy egoísta, sólo ve para sí mismo" "No me valoran en mi verdadera dimensión" "Todo mundo estaba alegre a mi alrededor" "Encontré tanta comprensión de su parte"...te tengo noticias quizás ves afuera proyectado lo que llevas por dentro. No es trivial, puedes encontrar algunas sorpresas. =)

Con cariño,

Prana Pascual

Afinidad. Junio 3, 2007


DOMINGO, 3 DE JUNIO DE 2007

Cuando vives como una persona amorosa y que comparte, la Luz entra en tu vida, no porque seas "bueno" o "justo", sino simplemente porque esa es la naturaleza de la Luz.

En cambio, la Luz se retira cuando muestras ira, rencor, o envidia porque la Luz naturalmente se
desconecta de energías que son tan diferentes a la suya propia. Mantente conectado con la Luz hoy siguiendo los instintos de tu ser más elevado.

Yehuda Berg
________________________________________
La multi-mencionada y no necesariamente bien entendida Ley de Afinidad. Te unes a lo que es similar a ti, de apartas de lo que no, lo sepas o no.

¿Qué es lo que está pasando a tu alrededor? ¿Hay amor, comprensión, justicia, felicidad? ¿No del todo o en algunas áreas si y en otras no? Bueno, las circunstancias y personas que te rodean son mensajeros en ti vida ¿Qué te quieren decir? Si lo ves afuera de ti hay algo de eso que te corresponde. ¿Quieres hacer un diagnóstico de tu propio estado de vida? Mira a tu alrededor, escucha los mensajes.

"Es muy egoísta, sólo ve para sí mismo" "No me valoran en mi verdadera dimensión" "Todo mundo estaba alegre a mi alrededor" "Encontré tanta comprensión de su parte"...te tengo noticias: Quizás ves afuera proyectado lo que llevas por dentro. No es trivial, puedes encontrar algunas sorpresas. =)

Con cariño,
Prana Pascual