domingo, 18 de enero de 2009

Guía hacia la verdad. Enero 18, 2009.

DOMINGO 18 DE ENERO DE 2009

Hay muchas incertidumbres en la vida. Una de las cosas hermosas sobre la Kabbalah es que nos enseña cómo conectarnos a otro mundo en donde hay certeza, donde hay respuesta a cada pregunta. Esto se llama: pedir una señal.


La mejor técnica que he encontrado para obtener señales es pedir una respuesta a una pregunta específica antes de ir a dormir (idealmente después de escanear una porción de El Zóhar). No se trata de pedir: 'Muéstrame quién es mi alma gemela' sino más bien: '¿Es fulano/a mi alma gemela?'.


Yehuda Berg

____________________________________

Para quien lo necesite, dentro de este mismo blog está una liga a textos de Zohar. =)


Platicando con una de mis mejores amigas deciamos "No, de que la Luz siempre te está queriendo decir algo eso es un hecho, de que siempre en todo hay un mensaje también es tal cual. De que la Luz siempre te está platicando, eso no nos cabe duda. De que nosotros entendamos correctamente eso es otra cosa."


Yo me he dado cuenta que no siempre capto bien las señales y que por eso una de las maneras que tiene la Luz es indicarme las cosas por medio de la repetición. Muchas veces tengo que ver una misma escena repetida una y otra y otra y otra vez para entender que me está diciendo "Abandona ese barco" o "Esta conducta no te trae ningún buen resultado".
Es verdad, así me pasa, me pone una tras otra tras otra escena igualita con el mismo actor o con distintos para hacer el punto y yo no veo. Claramente la oigo decir "te he explicado esto veinticuatro veces pero tu no lo quieres entender" ...de hecho la última vez que me lo dijo creo que finalmente lo comprendí...pero sólo por no seguir perdiendo el tiempo en vueltas usaré el método de Yehuda. Y de pasada pediré que la respuesta sea completamente comprensible y que logre traspasar la barrera de mi ego. Que sea un mensaje suave, luminoso pero perfectamente claro para mi entender.

Feliz domingo,

Prana Pascual
¿Harás tu lo mismo? Acepto que me cuentes casos de éxito en mi correo afinaciones@gmail.com