martes, 20 de julio de 2010

Julio 20, 2010. De momento a momento

MARTES, 20 DE JULIO DE 2010
La gente no se encuentra donde está. Están en sus cabezas pensando sobre el ayer o el mañana. Es raro encontrar a alguien que esté aquí, realmente aquí, en el presente.

Hoy, atrápate cuando escapes a tu cabeza. Siente tu estómago subir y bajar. Mira en los ojos de las personas. Sonríele al cielo. Observa dónde están tus pies. Apégate a la realidad.

Existe algo muy relajante en apegarse al momento, de momento a momento.
Yehuda Berg
__________________________
Hoy es 9 de Av. Un día preferentemente de no tomar decisiones importantes.
Si no tienes opción, inyecta consciencia, revisa tu intención.
La afinación e Yehuda está padrísima.
Nos vemos mañana.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Siendo hoy las 23:42 de la noche en México DF quiero felicitar a todos los miembros del Centro de Kabbalah y estudiantes de otras escuelas, que participaron en el trabajo espiritual del ayuno y las restricciónes del día 9 de Av, el día que puede ser de mayor negatividad y el día que a su vez, se puede revelar la consciencia de Mesias. (A mayor oscuridad, mayor potencial para revelación de luz)
Felicitarlos por su gran fuerza de voluntad pero sobre todo para desear que este día que siempre es muy difícil por el esfuerzo de no comer, ni beber agua, haya restado fuerzas al Oponente y que eso traiga más orden, luz y paz en el mundo.
Que los fenomenos naturales causen menos daño a los seres vivos, que los accidentes provocados por los humanos dejen ya de devastar la tierra y el agua. Que el odio gratuito entre las personas deje de reinar en el mundo.
Que eso sea el fruto de tu esfuerzo.
¡Muchas gracias!
Prana Pascual