lunes, 29 de agosto de 2011

LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2011 Juicio pendiente

LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2011

Cada uno de nosotros tiene un juicio pendiente con el universo, y todo lo que nos ocurre tiene una razón positiva.

Yehuda Berg
___________________
Rosh Hashaná,la cabeza del año, es justamente un juicio. No es el Jucio Final que todos hemos escuchado, es el juicio anual de nuestras acciones lo cual me parece más misericordioso que enterarte de tu calificación hasta el final del ciclo =)

Pues si, se trata de un momento en que tus buenas obras y tus cortos circuitos son puestos en la balanza, y las cosas que te suceden ocurren sólo por un tema a de rebalancear el equilibrio que se haya perdido.

Sin embargo, el proceso está más dirigido a que corrijas que a ejecutar un castigo, por ello, tenemos todo el mes de Elul, Virgo, para ser capaces de ver lo que hemos estado teniendo de fallos o errores durante el año y lo puedas corregir antes mediante teshuvá --arrepentimiento-- y acciones de reparación. Si genuinamente te arrepientes, te vuelves otra persona...el juicio ya no es aplicable si dicha persona llamada a juicio ya no existe como era =)

Por eso, verás que parte de las características de la gente de Virgo, es ver el detalle, el análisis minucioso de cada situación. No ven el bosque completo tan bien, como ven el detalle del árbol, así que a todos nos infunden con esa energía durante eses mes lo cual se vuelve muy útil....aunque quizás doloroso. Está bien.

Ese es el propósito. Ser capaces de ver porque lo que no detectas, lo que no reconoces, no lo podrás cambiar.

Virgo comienza el día de mañana...si empiezas a sentirte detallista  y demasiado crítico en todo, usa esa energía para sacar "la basura" que ya no quieras que esté influyendo en el siguiente año.

Trabaja tu lista, te va a ayudar a enmarcar este trabajo porque en realidad los principales fallos que cometemos, son hacia la gente, en la interacción.

Verás tu negatividad y podrás erradicarla hasta donde logres iluminar con la luz de tu consciencia.

Feliz lunes.

Prana Pascual