martes, 15 de junio de 2010

Junio 15, 2010. Pistas de vidas pasadas


MARTES, 15 DE JUNIO DE 2010


¿Quieres saber sobre tus vidas pasadas? Préstale atención a lo que se te hace difícil dejar. Pueden ser pensamientos, sentimientos u objetos materiales. Éstas son las pistas recurrentes que te indican cuál es tu trabajo en esta vida.


Préstale atención a las pistas el día de hoy.


Yehuda Berg

________________________

Mmmmhhhh!


Primer reto

¿Piensas que este es un mundo justo?


Segundo reto

¿Crees en le reencarnación?


La Kabbalah nos explica que la realidad que nosotros percibimos con nuestros cinco sentidos es apenas el 1% de lo que de verdad es, y por tanto lo que nosotros alcanzamos a ver, sentir, tocar, es apenas una fracción de la película completa, por eso, el primer reto es: con la limitación de nuestros cinco sentidos creer que este es un mundo justo en el que causa efecto reina, y en el que a cada acción le corresponde --aún en lo energético-- una reacción y que en toda situación de la vida simplemente suceden actos de balanceo.


Si no lo crees, si eres de los que dices que este no es un mundo justo, ahí tenemos un primer paradigma que puedes o no romper, pero que te va a hacer difícil integrar el tema de la reencarnación y porque a veces a todos, nos suceden cosas que nos llegan a parecer de origen gratuito o sin base en causa alguna.


Segundo reto:


Siempre que iba en el auto con mis padres y veía gente afuera de el pidiendo limosna, y especialmente viendo los que lanzan llamas con la boca, teniendo que hacer buches de gasolina (duele sólo de pensarlo) me preguntaba porqué hay quien nace en una condición de baja oportunidad, más sin embargo hay quien nace en opulencia y en la mar de opciones. No me lo podía explicar si sólo ves unos cuantos cuadros de la filmación de le película de la existencia.


No me podía explicar que un Di-os Justo te diera sólo (tomando una vida promedio, o incluso pensando en las vidas que acaban con más brevedad, incluso niños) sólo tuviera una oportunidad "de ser", y que de ahí tuvieran dictamen para la eternidad, de aquí a la nube 7 a tocar el arpa por la eternidad, o en las llamas de un terrorífico infierno sólo por haber nacido en un medio restrictivo...


Por supuesto que para tratar de comprender muchas de las cosas que nos pasan en la vida, debes pensar fuera la la caja del estándar de la vida promedio en la que quizás te toca ser un clase-mediero (o donde sea tu realidad visible hoy), que tiene por default una "caja de herramientas", (las virtudes de carácter que tengas), y tu propio "campo de obstáculos", todas aquellas características reactivas o de inhabilidad, o negativas que cualquiera ostenta, así como una serie de circunstancias que parecen (sólo parecen) fuera de tu elección, como simplemente es...la familia de la que provenimos.


Mis queridos amigos, todo fue una elección, las cosas no comienzan aquí ni terminan aquí, pero si estos dos retos paradigmáticos no los tenemos resueltos, es muy complejo pasar al tercero ¿Quien fui en las otras vidas? (No una ni dos vidas... ¡Muchas! Muchas para vivir la gama de los humano y poder corregir y formar distintos aspectos cada vez en una espiral evolutiva que existe aún desde los más terrenal...)


Esos son puntos que primero debieras poder integrar a tu consciencia, ya de ahí...tercer reto


¿Quien fue la verdadera Cleópatra?


Ja ja ja ¿Has visto que todo mundo quiere ser faraón egipcio? ja ja ja Eso ya es broma ja ja ja pero quien fue el único y verdadero faraón será un misterio que la noche de los tiempos guardará en su seno...aunque para fines de la Torah ¡El Faraón era la representación mayor del ego! ja ja ja


Así que bueno, tenemos un bonito catálogo de gente normal, escribas, artesanos, caballeros, masones, soldados, comerciantes, peluqueros etc que seguro pudiste ser =) el tema no es ese, el tema es nuestro cuarto reto:


¿Cuarto reto?


¿Cuál es tu trabajo en esta vida?

No es tan importante si fuiste marino o telégrafista, lo que es más importante es reconocer cual es tu reto.


Préstale atención a lo que se te hace difícil dejar. Pueden ser pensamientos, sentimientos u objetos materiales. Éstas son las pistas recurrentes.


Abrirte a esa comprensión es lo realmente importante, y trabajar en ello lo principal...ya lo demás es un poco anecdótico y romántico. =)


¿Te animas a romper paradigmas?


¡Feliz martes!


Prana Pascual



Un blog de cocina que se ve muy bueno y que tiene una receta de "Pescado a la Cleopatra" ¡¡Por si quieres recordar viejos sabores!! ja ja ja ja ja