martes, 27 de enero de 2009

Adictos al Optimismo. Enero 27, 2009.

MARTES 27 DE ENERO DE 2009

Ten cuidado con el poder de tus palabras. Somos los únicos conductores de nuestro destino, y lo que decimos tiene la habilidad de llevar nuestros destinos en muchas direcciones.

Con todo lo que hacemos y decimos hay una fuerza que motiva. Cuando decimos que las cosas están muy mal, eso es lo que esperamos, y de ese modo están. Si decimos que las cosas están bien, las cosas suceden de esa manera. Somos la motivación para nuestras propias vidas. —Karen Berg

Hoy, sé una motivación positiva para ti mismo. Vuélvete adicto al optimismo al buscar costantemente la Luz en tu oscuridad.

Yehuda Berg
________________________________________
Ayer me fui a la cama con una preocupación: ¿Acaso se me está endureciendo el corazón?¡D-os no lo quiera!

Nuevamente Yehuda llega exacto, estaba preguntándome por mis palabras, el peso que les doy, el vibrato que recorre los vientos cuando digo algo con toda fuerza, noto que nada se queda igual...nadie se queda igual... cuando ya estoy hastiada y reverbera su sonido "me estás buscando, me vas a encontrar"...

Habitualimente no soy ave de mal agüero, más bien al contrario, soy una optimista profesional, siempre estoy pensando que esta es la tormenta que precede a la calma y que después de que pasó lo peor sólo queda salir a flote y que tal devastación sólo podrá traer que el mundo reverdezca, sin embargo, si me encuentro en un momento en que mis palabras están saliendo con dureza, aún las suaves, aún las que narran un milagro suenan a que estuviera reprendiendo.

Me acosté con mucha preocupación porque aún cuando nunca he tenido un carácter blando, mi corazón siempre ha tenido algo de autodeterminación y "si me la haces veinte la perdono veintiuno"...pero estoy espantada porque ahora no...ya no...

Hoy poco antes de despertar tuve uns ensoñación, estaba con un entrenador físico, estabamos haciendo mucho esfuerzo en desarrollar fuerza y velocidad, de pronto lo veía sostenerse completamente con su brazo derecho y hacer una especie de ejercicio de "locomotora" con sus piernas, como quien corre en el aire completamente y sólo sostenido por su brazo derecho...yo aún no podía, me sorprendía su fuerza, y veía que mis piernas aún no tenían tanta fuerza, tampoco mi brazo ¡¡pero es sólo entrenar para llegar!!

Hoy que estoy aqui escribiéndo minutos después de eso, pienso que esta fase será temporal, como todo el que camina, no queda en el mismo lugar, como todo el que entrena, empieza con dificultad, empieza con tropiezos y no modula aún la fuerza..."¡¡es un entrenamiento!!" No pienso volver a dejar que se me rompa el corazón, pero parece que estoy en un esfuerzo que aún no modulo bien, pero si lo consigo y le inyecto conciencia, mi voz podrá ser como la brisa cuando así se necesite y fuerte cuando se requiera, danzará con sabiduría en el recorrido del gradiente, mi corazón será suave pero totalmente determinado a no dejar entrar al demonio de la desilusión nunca más.
¿En cual de las zonas en tinieblas de tu carácter llevarás la linterna el día de hoy?
Feliz mes de la Luna de Acuario ¡¡Si hay un optimismo a toda prueba en ello!! =)
Besos
Prana Pascual
¿Quieres compartir tu reflexión? deja un comentario o escribe a afinaciones@gmail.com
Imagen: http://www.educaperu.com/?cat=41&paged=2