domingo, 21 de julio de 2013

Del 21 al 27 de julio de 2013 Pedir ayuda

Del 21 al 27 de julio de 2013

Algunas veces confundimos el pedir ayuda como una debilidad, pero se requiere de una gran fortaleza para saber que no podemos vencer nuestras batallas solos.

Sin importar si decides llamar a tu poder superior “Dios”, “Jesús”, “Buda”, “el universo” o “la Luz”, es importante para cualquier persona en un camino espiritual establecer una relación con el Creador y encontrar maneras para fortalecer ese lazo cada día.

Una manera es siendo más como el Creador a través de pelear en contra de la negatividad, transformar el egoísmo en desinterés y cambiar de ser una persona reactiva a una persona proactiva. Para ayudarnos con esto, necesitamos un sistema de apoyo de maestros y amigos (no del tipo que sólo nos dice lo que queremos escuchar, sino amigos verdaderos quienes nos empujen a convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos).

Esta es precisamente la razón por la cual mi madre, Karen Berg, dedicó su vida para crear Centros de Kabbalah en todo el mundo; comunidades de credos múltiples en donde los estudiantes puedan estudiar con otros que buscan sabiduría y acudir por consejo o guía.

Esta es una semana increíblemente poderosa para llevar tu camino espiritual al siguiente nivel al rodearte con aquéllos que te ayuden a crecer. Si tienes un maestro, es un buen momento para buscarlo y preguntarle en qué cree que debes trabajar más para generar más realización en tu vida. Si no tienes un maestro, es el momento perfecto para conseguir uno.

La ayuda siempre está disponible pero debemos estar dispuestos a pedirla, de la Luz y de otros.

Todos podemos convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos con un poco de ayuda de nuestros propios amigos.


Todo lo mejor,

Yehuda 
____________________________
 Hoy por la noche será Tu B'vav que es lo que se conoce como el día del amor.

Sólo unas pequeñas frase para acompañar lo que dice Yehuda:

Todo, todo lo que nos pasa, tiene una relación directa con nuestra propia conexión con la Luz.

Si tu sigues atendiendo en que es lo que piensan los otros de ti, que es lo que pasa allá afuera que no da resultado, que las cosas siguen chuecas...recuerda que se trata de ti y de tu conexión con el Creador.

Tu B'vav es acerca de pedir a nuestro yo potencial que nos deje ver la visión de quienes somos nosotros en nuestra mejor versión. Aún tenemos fallas, aún tenemos problemas, pero algún día estaremos perfectamente corregidos. A esa.

Pide ayuda a tu versión de Luz.

¿Cómo serías sin tus carencias? Actua así tooooodo el día de hoy de la noche de hoy y tooodo mañana, con esa gran consciencia. =)

No es envanecerte de nada ¿Eh?, es alegrarte de que es posible.

Feliz domingo 

Prana Raquel Pascual

Image

*StressedJenny on deviantART