VIERNES, 25 DE FEBRERO DE 2011
Si quieres cambiar tu vida, entonces no puedes sentarte tranquilo y rezar para que “la Luz” se ocupe de ello. Tienes que forzar la mano del destino.
Haz una movida audaz el día de hoy, porque según como tú actúes, la vida responde.
Yehuda Berg
__________________________
Cambiar el destino ¿Fuerte concepto no?
¨
¿Pero para que harías tu trabajo espiritual si no pudieras llevar a cabo eso?
Es claro que muchas veces el trabajo espiritual nos brinda una visión de largo alcance y de clara comprensión de muchas de nuestras vivencias. Aprendemos a ver la Luz en todo lo que nos sucede y a entender que siempre hay un aprendizaje implícito en nuestro acontecer, más sin embargo, no sólo buscamos adaptarnos a la vida, buscamos ser co-creadores de ella, así que efectivamente, debemos creer que es viable que cambiemos nuestro destino a partir de los ejercicios de transformación que nos plantea una ruta como es la Kabbalah.
Por supuesto que se trata de una movida audaz el ir contra naturaleza reactiva, no quedarse en la tibieza cuando se necesita intensidad, en el miedo cuando se requiere valentía, o la proseguir en laxitud cuando se requiere firmeza.
Sin determinación, no se podrán escribir con otra tinta nuestros días.
Tienes que ser fuerte espiritualmente hablando, y ambicioso. Buscar el desarrollo de tu potencial lo cual no se logra a partir de es hacer los mismo que has hecho hasta hoy una y otra y otra vez. Dos más dos seguirá dandote cuatro. Eso se aprende en el kinder.
¿Quieres resultados diferentes? Tienes que ser diferente, casi como si fueras otra persona: la persona que estás destinado a ser después de tu corrección de ego. =)
El trabajo espiritual no se hace en un día, pero eso sí, siempre llega un día en que de verdad hay que actuar distinto.
¿Será hoy ese día para ti?
=)
Te dejo para que metabolices en tu propio proceso. Se inteligente y audaz. No impulsivo ¿Ok?
Muchos saludos Comunidad del Blog y Shabbat Shalom al salir las tres primeras estrellas en el firmamento.
Cariño
Prana Pascual
Imagen http://astro-fabio.blogspot.com/ a partir de la búsqueda "cambiar el destino"