martes, 22 de diciembre de 2020

Ver la Luz


 Yehuda se acerco a Yosef y le dijo “Yo soy la garantía de este niño, es mi responsabilidad” y le dejó de echar cuentos, entonces fue en ese momento cuando Yosef se les reveló. 

Se dice que Yehuda representa Maljut, Yosef,  Yesod en El Árbol de la Vida, y cuando Maljut se acerco a Zeir Ampín (Yesod que es la entrada a las dimensiones superiores) Yosef ya no se pudo aguantar y se le reveló. En ese momento, el espíritu de Jacob regresó a él y de hecho le regresó su nombre que había perdido cuando había perdido su inspiración divina. Israel.

Es impresionante como damos y hacemos historias y mientras más lo hacemos la vida se vuelve super dolorosa, mientras hacemos eso, hay mucho juicio en la vida. Es impresionante como a veces no estamos conscientes de que estamos inventando historias y pretextos y por qué lo hacemos.

Esto es lo que la Luz espera de nosotros no que seamos perfectos, sino que digamos la verdad. 

Cuando Yehuda dijo la verdad, que no tenía cara para regresar sin el niño, el infierno pasó, terminó y ser reveló la Luz.

Reflexionemos Comunidad. ¿En que situación o problema constante de tu vida no te has dicho aún la verdad que puede darte descanso y libertad? ¿Que necesitas para poder "Ver la Luz"?

Es importante para ti.

Te invito al blog

Prana Raquel Pascual - Coach - Psicoterapeuta

Imagen https://www.pinterest.com.mx/pin/50735933286816994/