martes, 3 de septiembre de 2013

Martes, 3 de septiembre de 2013 Tener paciencia

Martes, 3 de septiembre de 2013 

La paciencia es algo que deberíamos tener no sólo en nuestras interacciones con otros, sino en nuestra relación con nosotros mismos.

Nadie es perfecto y todos tenemos días malos.

Autocastigarte no te llevará tan lejos como lo hará el tener paciencia contigo mismo. 

Yehuda Berg
_________________

Quiero compartirles el mail que llegó de parte de Yehuda Berg con respecto al Living Kabbalah System:
 
Estimado amigo,

Hoy en día, Living Kabbalah System 23 está llegando a su fin. Durante las últimas tres semanas, hemos recibido tanta gratitud de los miles que han participado en este programa, leído tantas historias de profundos conocimientos y la transformación. Ha sido un privilegio compartir con ustedes este conocimiento que enriquece la vida.

Recuerda que este es sólo el comienzo de un profundo camino continuo de auto-descubrimiento. Los conocimientos, enseñanzas y herramientas del LKS que han sido compartidos con ustedes ahora están a su disposición para poner en práctica en su rutina diaria.

El programa de 23 días completo está disponible para ser descargado en tu computadora para que puedas seguirte conectando con tus dones interiores, la realización de tus sueños y la elevación de tu conciencia como una forma de vida. Todas las sesiones diarias están disponibles en un formato simple, de fácil acceso, lo que le permite fortalecer tu práctica en cualquier momento y en cualquier lugar.

Quienes se hayan inscrito al link de LKS pueden bajarlo de ahí.

Yo tenía la duda de si dejarlo en el blog o no, pero ya Yehuda me resolvió el dilema.
  
Te quiero comentar que además del material de saliendo de la Oscuridad, el que estuvimos trabajando, hay otro portafolio de discos llamado Into the Light. Ese seguramente se puede conseguir en el cenro de Kabbalah de tu país o por compra en la librería de Kabbalah Centre International. Lo importante es que una vez iniciado el camino no se trunque. =)

Y bueno, mañana por la nochje es Roah Hashaná, el año nuevo del Alma Humana. La de todos, solo que algunos estamos enterados e incluyendo nuestro deseo de que esta sea renovada y nos de nuevas oportunidades de vivir sin caos, con nuevas oportunidades. ¿Tienes claro donde quieres poner foco?

La vida si se mueve, pero es importante vivir con consciencia.

Estos días tendré la oportunidad de viajar a Anaheim a pasar esta fecha con un grupo muy nutrido de otros estudiantes y la familia Berg. No habrá blog, pero prometo solicitar inspiración divina para que en en año que viene sigamos unidos en el camino. Estos días he tenido mucho trabajo especialmente por las mañanas porque estoy en un proyecto global...¿Sabes qué? Eso fue lo que yo trabajé el año pasado en Rosh, hacer algo que me encantara, que me apasionara en lo laboral...verás que así fue. 

No te dejes engañar que la vida es algo inerte e inmóvil, la vida se mueve, la vida cambia, la vida da oportunidad ¿Estás dispuesto a tomar la opción?

Nos vemos a mi regreso el domingo 

Prana Raquel Pascual

Imagen: http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/22-sweet-and-surreal