miércoles, 10 de abril de 2019

Los doce días de Aries: Leo



Continuemos con la revisión de las doce facetas de la personalidad básica de todo ser humano, hoy revisando las correcciones para el signo Leo, el que está regido directamente por el Sol.

El Sol es, dicho por astronautas de la NASA, es un benefactor generoso que nos proporciona Luz y calor en este planeta, y sin embargo, visto desde otro lado es un monstruo que nos amenaza y que podría consumirnos sin piedad en su faceta más inclemente si no tuviéramos una atmósfera que nos proteja de sus radiaciones.

Con esa comprensión podemos entrar a revisar lo que son los ajustes constructivos de tan maravillosa personalidad:

Día 5: Consejos para  el mes de Leo

Por hoy: Suelta el control. Está dispuesto a no ser el amigo de todo el mundo.

• Piensa antes de hablar • Usa la fuerza para ayudar a otros, no para dominarlos • Sé más empático, entiende la perspectiva de otros • Sensibilízate hacia los sentimientos de otra persona • No seas el centro de atención.

 פ.ו.י

Meditación:
Purgaré a mi corazón del enojo, liberaré mi alma de la carga que viene con reaccionar hacia lo externo.

(Visualiza un momento reciente en que perdiste la calma, y entiende que ídolo falso estabas adorando ¿Tu orgullo, tu ego?).

Mientras lo recuerdo (piensa en el momento de enojo), veo que fui dominado por la oscuridad. Le di poder a la situación en lugar de tomarme el tiempo de retroceder, restringir y mantener el verdadero poder en mis manos.

Mientras invoco este nombre (las letras hebreas que vienen arriba), me doy cuenta de que nada en el mundo físico puede hacerme reaccionar con enojo.

Este es el trabajo del día de hoy

Prana Raquel Pascual
Texto en itálicas El Centro de Kabbalah Internacional

Imagen: 
https://www.joya.life/blog/todo-sobre-el-signo-leo/