sábado, 3 de junio de 2017

Controlando los doce signos


Aries es el signo para la tribu de Yehuda. Un Aries necesita subyugar su ego y aprender auto-control, ser paciente en vez de impulsivo, y pensar y analizar antes de actuar.

Tauro es el signo para la tribu de Yisajar. Un Tauro necesita de deshacerse de su apego a lo material y a la fisicalidad, para aprender a ser flexible en vez de testarudo y resistirse a la vida cómoda y fácil.

Géminis es el signo para la tribu de Zebulún. Un Géminis necesita eliminar la duda y la incertidumbre a fin de encontrar un camino y apegarse a él.

Cáncer es el signo para la tribu de Reuvén. Un Cáncer tiene que ser menos emocional y debe aprender a tomar la iniciativa en lugar de quedarse necesitado y dependiente de los demás.

Leo es el signo para la tribu de Shimon. Un Leo debe aprender a dominar su ego y aprender a ser más humilde.

Virgo es el signo para la tribu de Gad. Un Virgo necesita abandonar el juicio y la crítica y examinar sus propias acciones en lugar de las acciones de las demás personas.

Libra es el signo para la tribu de Efrayim. Un libra tiene que encontrar equilibrio en su vida y debe aprender a no entregar demasiado, a complacer demasiado o complacer demasiado. Su desafío es encontrar armonía en el Universo.

Escorpio es el signo para la tribu de Menasche. Un Escorpio debe aprender a auto controlarse a fin de resistir las emociones de envidia y negatividad. Así mismo, Escorpio debe aprender a abstenerse de guardar rencores.

Sagitario es el signo de la tribu de Benyamin. Un Sagitario necesita aprender a ser un canal para la Luz, y deben evitar que los otros hagan el trabajo por ellos. Tienen que aprender a ser más serios y cuidarse de las adicciones a las drogas y a las apuestas.

Capricornio es el signo para la tribu de Dan.  Un Capricornio tiene que liberarse de las limitaciones de los cinco sentidos y aprender a confiar en la Luz en lugar de apoyarse solamente en el mundo físico.

Acuario es el signo para la tribu de Asher. Un Acuario necesita controlar su deseo de romper todas las reglas de modo que pueda revelar Luz mediante ideas novedosas, intuiciones y conocimientos.

Piscis es el signo para la tribu de Naftalí. Un Piscis debe cuidar su tendencia a tener poca voluntad propia, lo que puede resultar en adicciones a sustancias y a comportamientos negativos. Deben nadar contra corriente para revelar la Luz que se encuentra dentro de ellos.

Shabat Shalom Comunidad

Prana Raquel Pascual
Texto de la Biblia Kabbalista editada por El Centro de Kabbalah.
Imagen encontrada en https://www.definicionabc.com/ciencia/zodiaco.php