sábado, 18 de abril de 2020

Disciplina en Disciplina ¿Cómo andamos?



Hoy son 9 días del Omer, Guevurah de Guevurah es el aspecto del alma que estamos llamados a desarrollar el día de hoy, disciplina en disciplina.



¿Ejecutamos limitación en exceso? Llegamos a ser obsesivos, tanto que limitamos el aporte creatividad y experiencia aplicada en nuestras interacciones?

O por el contrario,  ¿Somos laxos e irreflexivos en nuestros límites, reglas y estructuras que norman nuestra relación con otros?

Como ayer vimos, si, la razón de que sea necesaria la estructura o la construcción de vías específicas de entrega de la Luz, es para que el amor tenga un cauce que permita realmente los mejores resultados, sin embargo en la vida real, me parece que tenemos una muy escasa fortaleza para disciplinar sin pensar que estamos "traumatizando" o causando daño al educando, seamos nosotros dicho educando u otro a quien tenemos que marcar los límites.



¿Me exijo a mí mismo o no me gusta ya que nadie opine o me exija más de lo que quiero y me es cómodo dar? 

¿Dejo de exigir aun cuando sé que aún no estamos en la calidad que se requiere? ¿Tolero la desidia o la baja calidad en lo que me tienen que dar?

Observemos nuestra Disciplina en Disciplina. La propia y la que solicitamos.

Shabbat Shalom

Prana Raquel Pascual
Coach de Vida y Carrera | Psicoterapeuta
Sigueme en mis redes sociales de Facebok, Instagram, Linkedin ,Twitter
Texto: Prana Pascual 2019 modificado