martes, 29 de marzo de 2011

MARTES, 29 DE MARZO DE 2011. Eres un buen amigo


MARTES, 29 DE MARZO DE 2011

Alguien que se preocupa por ti te da espacio para caer, sin desaparecer de tu vista.

Hoy, sé esa persona en la vida de alguien.

Yehuda Berg
_____________________
Hoy se me pagaron las sábanas y tengo que estar temprano en el trabajo, así que te dejaré con tu espacio, sin desaparecer de tu vista...

GET CLEAR

("Ask the Creator everyday to help you speak the right words, be in the right place and the right time, & be part of something bigger than yourself.")"Pide al Creador que cada día te ayude a hablar las palabras correctas, en el lugar correcto, en el tiempo correcto y ser parte de algo más grande que tu mismo."




=)

Esta frasecita la obtengo de un imán que dió el Centro de Kabbalah en alguno de los eventos mundiales. He buscado el momento de compartirla y hoy llegó el día. =)

Te sugiero también querida Comunidad del Blog, que comiences ya tu trabajo de Pesaj. Mi consejo es, ve a la cajita de búsqueda que esta hasta arriba y a la izquierda de este blog...¿Ya la viste? OK. Ahi escribe Pesag y Pesaj (uno a la vez) Te va a desplegar todos los post de este blog que traen esa palabra incluida, para que empieces a ver de que se trata si es la primera vez que harás Pesaj, o si quieres repasar.

Yo estaré tratando de compartir un poco más antes del día 18 de abril, para que vayas haciendo el trabajo previo de búsqueda de tu ego para cuando la ola de Luz de Pesaj venga.

Recuerda que puedes escribir a afinaciones@gmail.com y o dejar comentarios en el blog.

Y ahora si, como dijo el conejo de Alicia, "me voy, se me hace tarde hooooy"  =)

besos
Prana


Imagen http://www.naturalhomemagazine.com/water-filters/get-clean-clear-water-with-home-water-filtration-systems.aspx (Get Clear)