lunes, 18 de abril de 2011

LUNES, 18 DE ABRIL DE 2011. Cosecha las recompensas


LUNES, 18 DE ABRIL DE 2011

Nuestro trabajo espiritual es el verdadero trabajo. Debe ser considerado, al menos, tan importante como nuestras responsabilidades diarias, tan importante como el trabajo que paga las cuentas; porque es lo que hace la diferencia en cada área de nuestras vidas.

Trabajar en nosotros mismos es precisamente lo que trae la prosperidad, la salud, el amor y el éxito en abundancia.

El día de hoy, trabaja en ti mismo, y el resto de tu vida cosecharás las recompensas.
Yehuda Berg
__________________________

El trabajo espiritual lo que hace es reordenar las prioridades.

Te señala cual es la causa, y cual es el efecto.

No es práctico querer cambiar los resultados en la casa ya construida, si lo puedes hacer en el plano, o si puedes revisar la simiente en vez de perder la cosecha una vez que se ha invertido el tiempo en arar, sembrar regar etc. para finalmente ver que no era buena semilla.

Es como el ejemplo de afilar el hacha. Puedes querer ser muy efectivo como leñador, pero sabes que dejarás de serlo si no eres capaz de detenerte a afilar el hacha porque si no el proceso natural hará que el instrumento comience a desayudar en vez de ser tu facilitador.

Si no eres alumno del Centro puedes hacer tu propia quema de la lista de cualidades que encontraste de ego. Ten todos los cuidades del mundo de no hacerlo en lugares donde haya algo inflamable o que pueda agarrar chispa, pero puedes con toda intención quemar tu lista de egoicidades pensando en que la Luz te ayude a eliminar lo encontrado de tu vida =)

Hoy en la noche, en el Seder (Cena del Orden) inyecta consciencia, pero también recuerda:  la alegría es la clave de la conexión.

Si estás previamente inscrito:

Hoy en el centro de la Cuidad de México (checa los horarios en tu Ciudad, si estás inscrito)
9:00 a.m.

Quema de Jametz
7:30pm

Conexion
8:00pm

1er  Seder



Lo espiritual es la base de lo material. No lo olvides.

Jag Sameag (¡Feliz Fiesta!)

Prana Pascual