lunes, 16 de marzo de 2009

Haz espacio. Marzo 16, 2009.

LUNES 16 DE MARZO DE 2009

Cuando no tenemos la más mínima idea de qué va a suceder después, estamos en la posición perfecta para que algo bueno pase. ¿De qué otra forma podrías esperar algo más grande que tú mismo, si supieras que está en camino?

Hoy, haz espacio para lo desconocido. Ahí es donde sucede la magia.

Yehuda Berg
____________________________
Hoy se acabó la vacación. Regresamos a México en auto.
No dormí ni un solo instante del viaje más sin embargo en momentos cerré los ojos y dejé que mi cabeza se llenara de imaginación. De pronto solo pensaba: la vida es un buen lugar donde estar, no siempre las cosas pasan como esperamos pero seguramente estarán como deben de estar y lamentar cualquier cosa distinta que pase sería casi blasfemar porque aunque a veces no percibo el orden en mi vida, lo percibo claramente en la de las personas que me rodean.
Reconozco por qué sus tiempos y que las cosas han llegado cuando estaban listos, no antes ¿Porqué debiera yo de ser la excepción? ¿Porque debiera pensar que D-os está equivocado conmigo cuando está tan acertado con todos los demás?

Hace muchos años yo expresé un deseo al universo "quiero tener muchas historias que contar de mi propia vida, quiero una vida divertida, quiero una vida en que pueda ver muchas cosas, experimentar alegría y ser capaz de contarla."

No sé si llegaré a tener nietos para hacerlo, pero eso no me impedirá narrar cada historia que me parezca digna de vestir de palabras y si los llego a tener, no solo se las voy a contar, se las pintaré de colores.

Hice espacio para ser una "cuentavida" y hoy pido a D-os que nunca me de miedo ser absolutamente feliz. Que para la alegría y la apreciación siempre exista lugar y que yo sea capaz de entender los tiempos de D-os y para cada regalo hacer espacio entre mis brazos para abrazarlos con gratitud.

Haz espacio para D-os.
Prana Pascual
Imagen: Three ages of a women. (Detalle) Gustav Klimt.