miércoles, 30 de abril de 2014

Miércoles 30 de abril de 2014.Las cosas postivas ocurren.

Miércoles 30 de abril de 2014

Una gran parte de cambiar nuestra vida para mejor involucra el deshacernos de las cosas que ya no nos sirven o que ya no agregan valor a nuestra vida.

Las cosas positivas ocurren en nuestra vida cuando nos distanciamos de las cosas negativas.

Yehuda Berg
________________
Estamos cambiando a la corrección de la séfira llamada Tiferet.

Tiferet, que representa la belleza, descansa debajo de Keter en la columna central, y debajo - en medio de Chesed y Gevurah.

Tiferet es la Belleza, porque algo bello, ya sea una puesta de sol, una flor, un poema, o una mente humana, debe combinar la sabiduría (Jojmá), comprensión (Binah) y la luminosidad de la luz para existir como tal.  

Tiferet es belleza porque es el punto de equilibrio entre la columnas de la derecha (dar) e izquierda (recibir), y sin la simetría de equilibrio, no puede haber belleza. Tiferet, por tanto, contiene todos los aspectos del mundo en que vivimos.
 
Tiferet nos enseña cuando compartir y cuándo recibir. Tiferet representa ese difícil equilibrio entre el juicio y la misericordia que permite a un padre para disciplinar a sus hijos por amor, en lugar de actuar con ira reactiva.  

Día 15 del Omer.
Anochecer del 29 de abril al anochecer del 30 de abril
(Nota que estamos cambiando de séfira)

Jesed de Tiferet
Día 15
Hoy es la energía de Amor-Amabilidad en la Compasión; hoy elege a una persona(s) de tu vida que podría(n) utilizar tu energía. Durante todo el día envíales la energía de tu amor.
Visualízalos rodeado(s) por luz de misericordia. Sabe con certeza que tu esfuerzo genuino hará una diferencia en su vida y en la tuya

Información del Omer: