domingo, 24 de mayo de 2009

Mayo 24, 2009. Entiende el impacto

DOMIGO 24 DE MAYO DE 2009

Todas las acciones negativas y positivas en el mundo son plumas en una balanza cósmica. Cuando estamos lidiando con tal nivel de precisión al medir empezamos a entender el impacto que podemos causar en el mundo. Una acción positiva puede inclinar la balanza, como también puede hacerlo una acción negativa.


Esto es algo que escuchamos todo el tiempo y no es fácil vivirlo porque ¡hey! sencillamente no lo vemos. Si lo viéramos, entonces todos viviríamos con conciencia y dignidad humana.
Hoy, deja que este pensamiento penetre en tu mente: Todos y cada uno de nosotros puede marcar una enorme diferencia. Entre más nos demos cuenta de esto, más creeremos que la conciencia de cada palabra que decimos, y cada cosa que hacemos, puede hacer y hace una diferencia en el mundo.


Yehuda Berg
____________________________________________
¡Yei! Hemos llegado a la Luna Nueva de Géminis. ¿Qué oportunidad nos trae esto a la vida?


El símbolo de este signo son unos gemelos ¿Esto que quiere decir? Que son productos iguales brotados de la misma semilla, mismas dimensiones, mismas potencialidades.


Si tu observas los gemelos en las historias de la Biblia o también ya transformada la sabiduría a mitología, te vas a encontrar los casos como de Caín y Abel, Jacob y Esau, Rómulo y Remo. Dos seres con el mismo ADN pero que tienen una especie de "empate" energético entre el bien y el mal o la Luz y la Oscuridad como potencial. Dos extremos no en la mediocridad sino el la manifestación total de la posibilidad de bien o de mal en todo su esplendor.


Los humanos, como seres que estamos encargados de hacer la manifestación de las acciones en este plano físico, podemos ser luminosos u oscuros, pero básicamente tenemos un "alcance"** que es del tamaño de nuestro deseo y de ese alcance, también tenemos una posibilidad de decisión...¿Qué voy a manifestar con mi fuerza de hacer acciones en este mundo?...1) destrucción, violencia, envidia, ira, o 2) Dedicarme a hacer acciones que traigan luz a este mundo considerablemente.


Pongámoslo de esta manera tengo capacidad de 100 litros de Luz o 100 litros de oscuridad para ponerlo en terminos contabilizables... ¿Qué seré para el mundo? ¿100 de bien o 100 de mal?


He aqui la oportunidad de este mes. Cuando tu te ves capaz de hacer acciones negativas...muy negativas...es que tienes la potencialidad de generar unas acciones positivas, muy positivas también...misma medida.


Como si a una vasija colocada al revés no le pudiera entrar el caudal de esos 100 litros por estar bloqueado en la sombra ese espacio, entonces dejará ese volúmen en oscuridad...o si se invierte la vasija dejando abierto el potencial para contener luz...de 100 litros, las posibilidades abiertas...ja ja ja espero estar siendo clara, si no me escribes en los comentarios. Prosigamos...lo importante para hacer en este mes:


Tienes un potencial. Quizás a veces eres bueno y compartes, a veces eres egoísta y negativo...ok, en este mes no vas a decir "ok, soy esa mezcla mediana", sino que vas a tomar tu negatividad y en vez de quedarte estancado en "que culpable soy" "tengo que pagar" "bueno, no soy tan malo"...vas a tomar la totalidad de tu energía y dices "con esa misma posibilidad que actué negativo puedo dispararme en lo positivo, así que si tuve tanta fuerza para el caos, ahora la usaré para la Luz ", y te volverás dueño de tu potencial positivo.


El reto de Géminis en no quedarte en la mediocridad. Por supuesto hacia el bien, ya que elegir la negatividad eventualmente funde la bombilla y te deja en oscuridad. Pero no clavarte en culpas sino que se te dispare el deseo de ser todo lo que puedes ser, por favor sin medidas de "ya di tantito bien ahora puedo hacer tantito mal" Salte de ese empate.


¡¡Desempata hacia tu propia Luz!!


Siembra bien en este inicio de mes.

Prana Pascual
** ese alcance puede ser aumentado, no creas que es una capacidad que no puedes incrementar.