sábado, 31 de octubre de 2015

Sábado 31 de octubre de 2015. Acepta el Proceso

Sábado 31 de octubre de 2015.

Hoy acepta el proceso y ve la Luz en el hecho de que aún no has llegado.

Karen Berg
________________

Una de las grandes trampas del Satán es disminuir nuestro deseo. La angustia, el stress, la ansiedad tienen la facultad de engrandecer vasija es decir nuestra capacidad de recibir y manifestar, o también si alguien no está atento al trabajo espiritual, esta sujeto a que el deseo se encoja y se disminuya a tal grado que la persona deje cualquier sueño olvidado.

Esto es un enorme peligro y suele suceder cundo sentimos que lo que queremos nos es negado o que tenemos algún tipo de dificultad para manifestar. La frustración es natural pero hay que sobrepasarla con el esfuerzo constante y la certeza. 

A mi me sirve mucho ver los milagros ya concedidos, las maravillas que ya he tenido, y de las cuales soy testigo y muestra viviente.

Así como Sarah y Abraham tuvieron que esperar y trabajar por tener a su hijo, así para nosotros también se pueden abrir las puertas de nuestro cielo, pero no te puedes sentar solamente a descansar y esperar que la vida sea la que te traiga solito los manjares, la vida la creamos junto con nuestro socio silencioso que es la Luz. Tu no dejes de hacer tu parte, con buena cara y actitud, no te cierres, no te arrugues de tal manera que ni un rayito de sol pueda entrar. No quieras comprobar a todos tu miseria diciéndoles cuanto sufres.

Ponte a trabajar contento que cuando sea el mejor momento la Luz va a manifestarse con su resplandor sobre de ti...pero eso si: No te brinques el proceso espiritual de balancear tu naturaleza más reactiva.

Shabat Shalom

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt